Fandom

Wiki★Drama

Nazotoki wa Dinner no Ato de

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 謎解きはディナーのあとで
    498px-Nazotokiwadinner.jpg

    Nazotoki wa Dinner no Ato de

  • Título (romaji): Nazotoki wa Dinner no Ato de 
  • Género: Misterio, Comedia y Romance
  • Cadena: Fuji TV

Temporada 1

Detalles

  • Formato: Renzoku
  • Episodios: 10
  • Fecha de emisión:18 de Octubre del 2011 a 20 de Diciembre del 2011
  • Horario: Martes 21:00

Argumento

Kageyama es el mayordomo de una adinerada heredera, Reiko Hosho. Reiko es una detective novata con poca habilidad deductiva. Es por eso que Kageyama ayuda a Reiko a resolver los casos. Pero a pesar de ser el mayordomo de la heredera, Kageyama posee una 'lengua venenosa' y no teme ser directo al tratar a Reiko.
Ésta no es sólo una serie de detectives sino también sobre la relación entre el mayordomo y la heredera.

Reparto

Invitados

Producción

Audiencia

Especial

Detalles

  • Formato: tanpatsu
  • Episodios: 1
  • Fecha de emision: 27-Marzo-2012
  • Horario: 21:00-23:18
  • Tema de apertura: Love Me Back por Koda Kumi
  • Tema final: Meikyu Love Song por Arashi

Sinopsis

El Mayordomo Hosho Reiko, deja Hong Kong para dar al padre de Reiko, Seitaro, un informe anual. Aunque no ha habido incidentes importantes  en los últimos tiempos,mientras Kageyama está lejos, un incidente grave sucede, donde se encuentra un cadáver quemado de un hombre que se cree que es Matsushita Keizan, un artista de renombre mundial. Después de la habitual ronda de sospechosos interrogatorio, Reiko vuelve a casa para encontrar que Kageyama esat finalmente de vuelta de su viaje de una semana. Cuando Reiko le dice a Kageyama sobre el caso relacionado con el descubrimiento del cuerpo quemado de Matsushita Keizan, Kageyama lleva a Reiko al almacenamiento de arte de la familia Hosho, mientras le muestra la colección de Matsushita, le informa a Reiko que sospecha que se trata de una situación misteriosa en una habitación cerrada con llave. Reiko se burla de Kageyama por tener la misma opinión que Kazamatsuri. Kageyama, con su orgullo dañado por estar al mismo nivel que Kazamatsuri, jura que el resolvera el misterio, y le pide a Reiko más detalles del crimen. Contemplan el si realmente fue un asesinato o si fue un suicidio, y, finalmente, se asientan en la idea de que se trataba efectivamente de un suicidio. Al decidir regresar a la cena, Reiko de repente recuerda otro incidente grave que había ocurrido. Este incidente ha ocurrido de hecho un viaje a Okinawa en el que el detective Kazamatsuri había arreglado....

Reparto

Produccion

  • Guionista: Kuroiwa Tsutomu
  • Producción: Nagai Reiko (永井丽子)
  • Director: Masato Hijikata

Audiencia

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Zettai Reido 2 Fuji TV

Martes 21:00

Strawberry Night

Wiki al azar