Fandom

Wiki★Drama

Narimiya Hiroki

18.435páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Narimiya Hiroki8.jpg

Narimiya Hiroki

  • Nombre: 成宮寛貴
  • Nombre (romaji): Narimiya Hiroki
  • Profesión: Actor, modelo, cantante
  • Fecha de nacimiento: 14-Septiembre-1982 (32años)
  • Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
  • Estatura: 172cm
  • Peso: 53kg
  • Signo zodiacal: Virgo
  • Tipo de sangre: A
  • Famlia: Madre, (falleció cuando el tenía 3 años), padre, hermano menor y abuela (la que lo crió).
  • Agencia: Top Coat

Dramas

Películas

Teatro

  • Gyakuten Saiban / Phoenix Wright (2012)
  • Burnt by the sun (2011)
  • Kitchen (2005)
  • Madame Melville (2004)
  • As You Like It お気に召すまま (2004)
  • 浪人街 (2004)
  • Nightfall 黄昏 (2003)

Anuncios

Videos

Curiosidades

  • Educación: Al fallecer su madre le prometió que seguiría con la actuación y el modelaje, por lo que no llegó a acabar el insituto.
  • Debut: 2000 en la obra de teatro "Horobikaketa Jinrui, Sono Ai no Honshitsu to wa (Muerte de la raza humana, ¿cuál es la esencia del amor?)." Ganó el papel de Kane siendo el mejor de la audición entre 3000 actores.
  • Debut en el cine: 2001 en la película "Oboreru Sakana".
  • Aunque nació y fue criado en Tokio, sus padre eran inmigrantes de Okinawa por lo que es descendiente directo de ellos.
  • Le gusta:nadar, leer, cuidar plantas y la apreciación del arte
  • Mejores Amigos: Oguri Shun , Matsumoto Jun
  • Comparte un apartamento con su hermano.
  • Difiere mucho de algunos de sus papeles, en donde encarna a chicos mujeriegos, frívolos y playboys, siendo una persona bastante seria y trabajadora en lo que se refiere a su trabajo.
  • A pesar de haber llevado su carrera como actor cada vez más alto no dejó de lado el modelaje, profesión en la que ha ido convirtiéndose líder de moda. Diseñó una línea de ropa, junto con reconocidos empresarios.
  • En 2003 partició como modelo en la colección de la pasarela de Tokio, apareciendo en más de 10 portadas de revistas de moda y demás prensa.
  • Su mayor marca, su original corte de pelo, se convirtió en un ídolo de moda entre los adolescentes.
  • Está recibiendo numerosas ofertas para que continúe como modelo profesional de alto standing, lo que encajaría en su planes de hacerse conocer en el extranjero tanto como actor y modelo.
  • En el año 2007 se convirtió en embajador de buena voluntad de Nueva Caledonia, papel que en el pasado correspondió al actor Fujiwara Tatsuya.

Enlaces

Galería

Wiki al azar