Fandom

Wiki★Drama

Nann Sunanta

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

NNNNNNNNNN.jpg

Nann

  • Nombre: นันสุนันทายูรนิยม/ Nann Sunanta Yoonniyom.
  • También conocida como: Nann.
  • Profesión: Cantante, Actriz y Modelo.
  • Altura:171 cm.
  • Fecha de nacimiento:01-Febrero-1991 (25 Años)
  • Lugar de nacimiento: Trat, Tailandia.
  • Tipo de sangre:O
  • Signo Zodiacal:Acuario.
  • Familia:Madre.

Biografía

Nann (Sunanta Yoonniyom) nació el 1 de febrero 1991 en la Provincia de Trat, Tailandia; para más tarde trasladarse a Bangkok. Es cantante, actriz y modelo; se graduó de la Universidad de poesía con honores de la Licenciatura en Ciencias de la Salud, además de tener un buen bagaje de conocimientos, canta y tiene talento interpretativo.

Se convirtió en modelo a los 15 años, y tomó una gran cantidad de programas de televisión y publicidad, también en el 2009, participo en Miss Teen Tailandia 2009 finalizando en el décimo lugar, además, también participaron en el concurso de canto en un programa de televisión llamado The Star temporadas 7 ~ 9 , lamentablemente no paso de los cuartos de final, pero después de la emisión se ha convertido en un tema candente en la web.

En 2013, participó en el concurso de canto Verdadero Academy Fantasia décima temporada (AF10), esta vez nominado en los 24 mas fuertes, además, a través del voto de la audiencia, Nann queda entre los 12 finalistas y ganando el sexto lugar, por lo que tuvo la oportunidad de firmar contrato, convirtiéndose en artista de True AF.

Temas musicales

Enlaces

Wiki al azar