Wikia

Wiki★Drama

Nana

Discusión7
13.943páginas en el wiki

Perfil

  • Nombre: Nana / 나나 / ナナ
    Nana19284

    Nana

  • Nombre real: Im Jin Ah / 임진아
  • Profesión:Cantante,compositora, modelo y MC.
  • Fecha de nacimiento: 14-Septiembre-1991 (23 Años)
  • Lugar de nacimiento: Cheongju, Corea del Sur
  • Estatura: 171cm
  • Peso: 52kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Virgo
  • Agencia: PLEDIS Entertainment

Mini Biografía

Im Jin Ah, mejor conocida artísticamente como Nana, nació el 14 de septiembre de 1991 en Cheongju, Corea del Sur. De padres coreanos. Antes de entrar en el grupo k-pop After School fue modelo. En el 2009, participó en el concurso “2009 Asia Pacific Super Model” pero no resultó ser victoriosa, quedó en cuarto puesto. Ha sido "trainee" por un año en Pledis Entertainment. Ella confesó que le hubiera gustado estar más tiempo entrenando, pero Pledis Entertainment aseguró que ella tenía el nivel y las condiciones necesarias para dejar de serlo. 

Dramas

Películas

Programas de TV

  • Muse Dress (Dragon TV, 2014)
  • Roommate (SBS, 2014)
  • Style Log 2014 (On Style 2014) junto con Hong Jong Hyun y Jo Min Ho
  • Beauty Bible (KBS 2014)
  • Tokyo Brand New Girls (TV Tokyo 2012)
  • Playgirlz School (MBC 2010)

Anuncio

  • Cordajour CF (2014)
  • Australia Chronicle (2014)
  • Styish Bike (2014)
  • Brand DHC Korea (2014-2015) 
  • Skechers (2014)
  • Get it Beauty Self (2013)
  • Juvis Diet CF (2012)
  • Jenny House´s J-Style (2011) 

Videos Musicales

Colaboraciones

Curiosidades

Grupos K-Pop: After School, Orange Caramel.

    • Posicion: Vocalista y Bailarina Principal.
  • Sub-Unidad:  AS REDDazzling Red
  • Debut: Noviembre del 2009, igual que Raina
  • Especialidad: Modelar, Componer,Bailar.
  • Idiomas: Coreano y Japonés.
  • Estudios: Jeongju Ochang High School, Beauty School at Seoul Arts College.
  • Participo en 2009 Asia Pacific Super Model Contest.
  • Tiene una licenciatura en Maquillaje y Belleza .
  • Es muy buena amiga de Nicole, ex-integrante de Kara .
  • Está en el Puesto #2 en el TOP de los 100 Rostros más Hermosos del Mundo realizado por la revista TC Candler(2013).
  • Su primera canción en solitario fue en el single de Orange Caramel - Shanghai Romance con la canción "Close Your Eyes". Su segunda canción solista fue "Eyeline" del 5 Maxi-Single "Flashback". 
  • Hizo Parte del proyecto "Color Of Kpop" el cual unía figuras importantes de 5 grupos idols, entre ellos After School. Representando el rojo, esta sub-unidad se llamaría Dazzling Red.
  • Nana recientemente ha sido catalogada por su gran parecido al actor Lee Jong Suk, en donde ambos fueron modelos para la marca "Jenny house" con el tema de gemelos.
  • Recibió un premio especial ¨K-Beauty Icon¨ por parte de Tony Moly en los Style Icon Awards 2014 (SIA).
  • Fue invitada, junto con Min Hyuk de CNBLUE , a el 30 aniversario de FOSSIL Shanghai el 26 de agosto del 2014.
  • Está en el Puesto #1 en el TOP de los 100 Rostros más Hermosos del Mundo del 2014 realizado por la revista TC Candler. Anteriormente había obtenido el segundo lugar. 
  • Fue fotografiada por la artista Leslie Kee, donde subió las fotos a instagram con la leyenda de felicitación por ser la No.1 en TC Candler.
  • De acuerdo a Sports Sina, Nana y el jugador Shevchenko son ahora embajadores de la liga Xtep Big Five. Nana & Shevchenko atenderán a final del juego en junio 2015.
  • Gano en Muse Dress el premio a Fashionistas mas creativa y quedo en 2 lugar.
  • En China, unas modelos le preguntaron a Nana si ella era novia de Kim Soo Hyun.
  • Muchos dicen que Kaeun tiene un parecido a Nana.
  • En la primera y segunda temporada de Roommate, Nana se hizo cercana a Lee Goo Juk, Sunny, Park Bom, Hong So Hyun y Youngi.
  • Todas las miembros de After School (excepto Jooyeon) acompañaron a Nana en la final de Muse Dress, en este programa Raina lloró, diciendo que Nana se esforzó demasiado y que había días en que ella ni siquiera dormía de noche, Jung Ah dice que estaba muy orgullosa de ella ya que llego hasta la final.
  • En este programa lloro por que no pudo llegar a tiempo debido a su apretada agenda y por eso no asistió al 5 programa teniendo que el diseñador buscar otra modelo para reemplazarla.
  • Hizo un CF en Thailandia demostrando su gran popularidad como modelo asiática.
  • De acuerdo con la edición de febrero (2015) de la revista Women Sense, Nana y el modelo Hong Jong Hyun, mantienen una relación amorosa desde hace 6 meses. Sin embargo, PLEDIS Entertainment ha negado dicho rumor, explicando que "Nana y Hong Jong Hyun son amigos cercanos, pero no están saliendo” .

Enlaces

Galeria

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio