FANDOM

Perfil

Yu Jeong-The Unit

Yu Jeong

  • Nombre: 유정 / Yu Jeong
  • Nombre completo: 남유정 / Nam Yu Jeong
  • Profesión: Cantante, Modelo y Bailarina.
  • Fecha de nacimiento: 02-Mayo-1991 (26 Años)
  • Lugar de nacimiento: Suwon, Corea del Sur
  • Estatura: 163cm
  • Peso: 49kg
  • Tipo de sangre: AB
  • Signo zodiacal: Tauro
  • Signo zodiacal chino: Cabra
  • Agencia: Brave Entertainment

Reconocimientos

  • 2017 MAXIM K-MODEL AWARDS: Maxim Best Cover Model - Bagel Impact Award

Curiosidades

  • Grupo Kpop: Brave Girls
    • Posición: Vocalista y Bailarina.
  • Fue trainee por 1 año antes de debutar con Brave Girls.
  • Inicialmente pensó en intentar la actuación pero decidió mantener su deseo de ser Idol firmemente.
  • El 17 de marzo de 2017, Brave Entertainment informó que Yu Jeong detendrá temporalmente sus actividades debido a que ha sido hospitalizada por problemas de salud. Según una fuente del medio, Yu Jeong comenzó a tener un dolor abdominal agudo el 16 de marzo y fue al hospital en donde recibió el diagnostico de enteritis aguda. Su agencia agregó que actualmente está en el hospital para recibir tratamiento y descanso.
  • En una presentación de Music Core esta tuvo una dificultad al subir al banco parte de su coreografía el cual fue filmado, esta confeso sentirse realmente apenada y que intentara dar lo mejor de si para que no vuelva a suceder.
  • Junto a sus compañeras de Grupo: Eunji y Yuna. Audicionaron para el programa "The Unit".
  • Realizaron una presentacion con el exitoso tema de Wonder Girls "Irony" , recibiendo 3 Boots por parte del publico.
  • Durante la clasificacion de los jueces, Yuna no logro pasar la audicion. Eunji recibio 1 Boots del jurado, mientras que Yujeong con 5 Boots fue la que obtuvo mas puntos de las tres.

Enlaces

Galería