Fandom

Wiki★Drama

Nam Tae Hyun

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Nam Tae Hyun03.jpeg
  • Nombre: 태현 / Tae Hyun
  • Nombre Completo: 남태현 / Nam Tae Hyun
  • Profesión: Cantante, Bailarín, Compositor, Actor y Productor.
  • Fecha de nacimiento: 10-Mayo-1994 (22 Años)
  • Lugar de nacimiento: Hannam, Gyeonggido, Seúl, Corea del Sur.
  • Estatura: 178 cm
  • Peso: 65 kg
  • Tipo sanguíneo: A
  • Signo zodiacal: Tauro
  • Signo chino: Perro
  • Agencia:

Dramas

Vídeos Musicales

Programas de TV

Curiosidades

  • Ex-Grupo K-Pop: WINNER (2014-2016)
  • Posición: Vocalista, Bailarín y Maknae.
  • Educación: Hanlim Multi Art School.
  • Idiomas: Coreano y Japonés (básico).
  • Familia: Madre, Abuela y hermano menor (Nam Dong Hyun).
  • Habilidades: Actuar, componer música, artes marciales, beat box, DJing, Malabares.
  • Tatuajes: Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, el cual dice "Jean-Michel Basquiat" [Leyenda del graffiti, pintor y músico] y uno en la muñeca que dice "Stay gold" con el dibujo de una banana.
  • No le gustan las casas embrujadas ni los fantasmas, tampoco le gustan las montañas rusas.
  • Es alérgico a las nueces y mariscos.
  • Sus cejas eran un complejo para él cuando era mas joven, ya que a veces su expresión hacía confundir a las personas. Actualmente es lo que lo hace diferente a los demás.
  • Es algo tímido en frente de las personas que no conoce.
  • A pesar de que es el Maknae, Tae Hyun dice que él no puede actuar lindo o hacer aegyo.
  • Una vez sugirió el nombre "Nike" para el fandom, que significa "Diosa de la victoria".
  • Mencionó en una entrevista que sus artistas japoneses favoritos son X JAPAN y Nakashima Mika.
  • Conoce a AhreumRAY y Krystal  debido a que asistieron a la misma escuela.
  • Luego de verse vestido como mujer para la parodia de The Heirs, dijo que era la representación de su chica ideal.
  • En el episodio 1 de WINNER TV, Jinwoo dijo que Tae Hyun hablaba mucho en sus sueños, llegando incluso a gritar. 
  • Es sordo de su oído izquierdo. 
  • Se involucro en la composición y escribió la letra para las canciones: "Confession", "But" y "Tonight", del álbum debut de WINNER. 
  • Durante el ensayo de "Don't Flirt" en Inkigayo una fan dijo "¡Wow! ¡El trasero de Tae Hyun es grande!", Taehyun la escuchó y sacudió su trasero para ella. 
  • Según los otros miembros, Taehyun tiene mucho carisma y un encanto especial. 
  • Escogió a Mino para hacer alguna futura Sub-Unidad llamada Sexy Boys.
  • En una entrevista Mino dijo que Tae Hyun es Snape (El personaje de "Harry Potter"). 
  • Su personalidad es como la de un gato. 
  • El dice que muchos a su alrededor le han dicho que su voz es similar a la de Park Yong In miembro de Urban Zakapa
  • Fue acusado de ser "Iljin" osea un delincuente. Las razones; golpear a un chico en la escuela al grado de mandarlo al hospital. La realidad fue que lo golpeo para defenderse a si mismo y a su madre quien fue insultada fuertemente por esta persona, por ser madre soltera. 
  • Se ha confirmado la participación de Taehyun como el protagonista en un nuevo drama web llamado "Midnight's Girl".  
  • Dijo en una entrevista que su canción I'm Young fue escrita durante una ruptura real. Cuando le preguntaron por la historia detrás de su canción en solitario, “I’m Young”, Nam Taehyun reveló: “Honestamente, no quería que este tema fuera lanzado como mi canción en solitario. Es solo una canción que escribí cuando estaba enamorado. Me sentí herido por la ruptura, y me costó aceptar la realidad. Puse mis verdaderos sentimientos en el tema”.“Estaba un poco nervioso de que mi canción apareciera en el disco. Compartir una historia tan sincera con todo el mundo es incómodo y da miedo.  
  • El 12 de octubre de 2016 , YG Entertainment publicó una declaración sobre el estado de salud de Nam Taehyun de WINNER. La agencia explicó que eran conscientes de los problemas de salud mental de Nam Taehyun desde sus días de aprendiz, pero su estado había empeorado durante los últimos meses. Por lo tanto, han anunciado que los planes de que WINNER publique nueva canción se han pospuesto indefinidamente con el fin de que se enfoque en el tratamiento.
  • El 25 de noviembre de 2016, YG Entertainment reveló que Nam Tae Hyun dejará WINNER y YG. Una fuente de YG informó : “Después de largas discusiones se decidió que sería difícil para él continuar las actividades a través de WINNER. Aunque el resto de miembros hizo de su salud y recuperación su prioridad y esperaron su mejoría, es difícil decir cuándo él se recupere y regrese debido a que es un problemas psicológico con el cual ha tenido que enfrentarse desde que era joven. Esperamos que ellos sean colegas que se apoyen entre ellos en las actividades musicales futuras individuales". Su contrato exclusivo se canceló el 18 de noviembre.

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar