Fandom

Wiki★Drama

Nakayama Yuma w/ B.I. Shadow

18.413páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

0008behc.jpg

Carrera

Nakayama Yuma

Nakayama era un miembro de Kansai Johnny Jr. Él estaba en muchos grupos de Junior como Top Kids and Hey! Say! 7 WEST. La primera vez que actuo en un drama fue en 2008. Él desempeño el papel principal en el drama Battery. En 2009 el actuó en Samurai Tenkosei, también como el personaje principal. Cuando el actuaba como el personaje principal por tercera vez, se anunció que iba a hacer su debut como un miembro de Nakayama Yuma w/ B.I. Shadow. Él también estuvo en el drama Koishite Akuma, como Ruka-kun, también conocido como Ayumu, el papel principal como un vampiro que se enamora de una mortal, Rosa Kato.

B.I. Shadow

B.I. Shadow se formó en 2008 como un grupo de Johnny Jr. En ese momento los miembros eran: Nakajima Kento ,Kikuchi Fuma y Takahata Misaki. Durante ese año actuaron en el drama Scrap Teacher. El 27 de mayo de 2009,Takahata Misaki de repente decide salir de Johnny debido a sus estudios. Más tarde, en el mismo año, se unióKochi Yugo a Johnny y fue puesto en el grupo poco después de su audición. El 4 de junio de 2009, se anunció que B.I. Shadow se estrenaría con Nakayama Yuma como Nakayama Yuma w/ B.I. Shadow.

Nakayama Yuma w/ B.I. Shadow

Fueron creados el 3 de junio de 2009 y su primer single "Akuma na Koi / NYC" fue lanzado el 15 de julio de 2009. El 7 de junio 2009 Nakayama Yuma w/ B.I. Shadow, Yamada Ryosuke y Chinen Yuri de Hey! Say! JUMP se unieron para formar NYC Boys para animar al Voleibol femenino en el gran premio mundial.

Miembros

Wiki al azar