FANDOM

Perfil

Su-metal

SU-METAL

  • Nombre: 中元すず香 (なかもと すずか)
  • Nombre (romanji): Nakamoto Suzuka
  • Anteriormente conocida como:
  • Nombre artístico: SU-METAL (すーメタル)
  • Profesión: Cantante, bailarina y modelo
  • Fecha de nacimiento: 20-Diciembre-1997 (20 Años)
  • Lugar de nacimiento: Prefectura de Hiroshima, Japón.
  • Estatura: 156 cm
  • Peso: 45 kg
  • Signo zodiacal : Sagitario
  • Signo zodiacal chino: Buey
  • Agencia: Amuse

Biografía

Inició como modelo a los 3 años de edad.

A los 6 años, en 2003, ganó el premio Grand Prix del Concurso Bandai para ser la imagen de la marca de cosméticos para niños "Jeweldrop".

A los ocho años de edad, ganó la audición en el cuarto Gran Prix beca Arupaku para ser estudiante en la Escuela de Actores de Hiroshima (ASH), cuyos graduados incluyen Perfume. Después de eso, ella también ganó el premio Grand Prix en la segunda Amuse estrella anual Audition Kids, donde comenzó su carrera.

En 2008, se unió al grupo ídol Karen Girl's con el nombre SUZUKA, El grupo se presentó como las hermanas pequeñas del trío Perfume y cantó varias canciones del tema para el anime Zettai Karen Children. Después de que terminara la serie de animación, el 31 de marzo de 2009 se disolvió el grupo. Un año más tarde, comenzó a aparecer en los musicales.

Se unió al grupo idol Sakura Gakuin en 2010. Los miembros del grupo también forman los denominados clubes o sub-grupos, Suzuka se convirtió en un miembro de la sub- unidad de Heavy Metal llamada BABYMETAL junto con los miembros de Sakura Gakuin Yui Mizuno y Moa Kikuchi.

En la primavera de 2013, Suzuka Nakamoto se graduó de la escuela secundaria y por lo tanto tuvo que "graduarse" del grupo Sakura Gakuin (que consiste en niñas de hasta el alta edad menor). Su concierto de graduación se llevó a cabo el 31 de marzo en el foro internacional de Tokyo. Suzuka pasó a ser miembro exclusiva de BABYMETAL bajo el nombre de SU-METAL como vocalista principal. Su álbum debut homónimo fue lanzado en febrero de 2014, el cual es un álbum recopilatorío que junta todas las canciones publicadas de BABYMETAL desde 2010 hasta 2014.

Musicales

  • Boukensha-tachi Saien (2010)
  • Boukensha-tachi (2009)

Programas de TV

  • Zettai Karen Children (Voz) (2008)

Curiosidades

  • Grupo J-Pop: BABYMETAL
  • Ex Grupo J-Pop:
  • Educación: Actor's School Hiroshima (ASH)
  • Idiomas: Japonés (Materno), Inglés (Básico).
  • Familia: Padres y dos hermana mayores, una de ellas es Nakamoto Himeka (miembro de Nogizaka46).
  • Modelo a seguir: Perfume
  • Frase favorita: Si es verdad, es bueno (めっちゃ·えっと~).
  • Su padre, "Chu" a Nakamoto, es un ex músico profesional que tocó el bajo durante 10 años en una banda llamada Hooligans, y lanzó un single titulado "U-Soldier" con esa banda en 1991. Su madre trabaja con piedras preciosas y ocasionalmente da accesorios de piedras preciosas para los miembros de Babymetal como regalo.
  • Algunas personas han criticado su dentadura, ya que esta está algo chueca. Por lo cual, decidió hacerse una ortodoncia.
  • Ha practicado judo, kendo y akido. (Artes marciales de defensa).
  • Su inglés no es muy bueno, pero siempre se esfuerza en mejorarlo.
  • Solía cantar en un dúo con su hermana Himeka llamado "Tween".
  • Soñó con ser una idol desde que conoció a Perfume.

Enlaces

Galería