Fandom

Wiki★Drama

Nakamaru Yuichi

18.425páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • Nombre: 中丸雄一
    Zsd.jpg
  • Nombre (romaji): Nakamaru Yuichi
  • Apodos: Yuu-chan, Maru y Nakamura
  • Profesión: Actor, cantante y conductor
  • Fecha de nacimiento: 04-Septiembre-1983
  • Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
  • Estatura: 176 cm
  • Peso: 55 kg
  • Signo zodiacal: Virgo
  • Tipo de sangre: O
  • Familia: Padres y 2 hermanas menores
  • Grupo Musical: KAT-TUN
  • Agencia: Jonnhy's Jimusho

Drama

Películas

  • HAHA no Okurimono (2009)
  • Ginmaku Ban Sushi Ouji! ~New York e Iku~ (2008)

Anuncios

  • NTT Docomo [FOMA902i series] (2007)
  • SkyPerfecTV! (2007)
  • Rohto Lipbalm (2007-2009)
  • Lotte Gum (2007-2009)
  • Crunky Chocolate (2005-2009)
  • Suzuki SOLIO (2011)

Reconocimientos

  • TVNavi Magazine Awards [Winter 2009]: Mejor actor revelación por RESCUE (2009)

Curiosidades

  • Grupo musical: KAT-TUN
  • Especialidades: El Beatbox y el fútbol.
  • MejorAmigo: Tanaka Koki.
  • Fruta Favorita: La fresa.
  • Deporte favorito: El fútbol.
  • Mascotas: Dos perros dachshund, Mister y Choco.
  • Johnny que admira: Hideaki Takizawa y Takahisa Masuda.
  • Él es conocido por su buen sentido de humor. Además de ser el pacificador del grupo, los otros miembros dicen que hablando con él se tranquilizan. También fue eligido como "El idiota más querido de KAT -TUN" y parece no importarle.
  • Lo describen como "común", en altura, peso, etc., y para probar que no lo es, hizo BEATBOX en una montaña rusa para el programa "YOU Tachi!"
  • Hacía junto a Tanaka Koki el grupo cómico "TaNakA" (TA de TANAKA y NAKA de NAKAMARU)
  • La marca de Nakamaru es su habilidad para el BeatBox (recreación de patrones de ritmo y los sonidos musicales usando sólo la boca, los labios y las cuerdas vocales) que también es utilizada en muchas de las canciones de KAT-TUN. Él pasa mucho de su tiempo libre practicandolo.
  • La parte de su cuerpo que menos le gusta son los dedos de la mano. Dice que son muy delgados y se pueden romper.
  • Para no ser opacado por el talento de otros Johnnys Jr. intentó resaltar a su manera haciendo Human BeatBox (dijo que "ya era muy común rapear o dar volteretass, como la gran mayoría de los Jr.")
  • Conoció a su chica ideal en un sueño, pero él no sabía que era ella al principio. Realmente no se fijó en ella, pero poco a poco su actitud amable y amigable se ganaron su corazón, hasta que él se enamoró después de varios sueños.
  • Su padre es policía.
  • Cuando aún era un Jr, llegó tarde a la escuela y su padre llamó a la agencia (al mismo Johnny Kitagwa) diciendo: "Mi hijo ha llegado a la escuela, así que se retirará de la agencia." Él se enteró dos semanas después y él y su padre firmaron un acuerdo de que no volvería a llegar tarde a la escuela, y si lo hacía, se retiraba de la compañía. Al parecer cumplió su promesa.
  • Como se mencionó unos de sus apodos es YU. Cuando él fue a la primera audición de la JE, Johnny Kitagawa lo llamó "HEY YOU" en inglés, a lo que Nakamaru pensó "¿cómo sabe mi nombre?"
  • Participa en el programa Shuuichi con un segmento propio llamado "Majissuka?!".
  • En KAT-TUN es uno de los mejores bailarines.
  • Le tiene miedo a las historias de terror, a las alturas, insectos extraños o cualquier cosa relacionada con el horror como lo muestra en varios capítulos de Cartoon KAT TUN.
  • Se pone bastante nervioso cuando está cerca de mujeres o envuelto en situaciones románticas.
  • Es conocido por ser el más tímido y serio del grupo, a menudo los miembros lo alientan a actuar más como un idol.
  • Su primer beso en pantalla fue en el dorama First Class con su compañera de reparto Sawajiri Erika.
  • Su segundo beso fue con Nanao en ese mismo dorama. Durante la grabación Nakamaru le dijo a Nanao "Esta es mi primer escena de beso" "Se siente extraño ¿no?" , por lo que se deduce que fue filmada antes que la de Erika.
  • Tenía un programa de radio con su compañero de grupo Ueda Tatsuya, llamado R-ONE KAT-TUN.
  • En dicho programa mencionó que una vez salió a comer con el futbolista Makoto Hasebe.
  • Le encantan los juegos de supervivencia.
  • Le gusta mucho el chocolate, incluso le puso a uno de sus perros Choco porque parece de chocolate.
  • Se graduó de la Universidad  de Waseda, en la Facultad de Ciencias y Humanidades, el 26 de marzo de 2013 después de estudiar ahí por 5 años (manteniendo tanto su trabajo como sus estudios).
  • Aparentemente, Nakamaru es el primer graduado de la Universidad de Waseda en su agencia, Johnny & Associates.
  • Obtuvo una calificación de A+ con su tesis de 37,000 letras sobre "La globalización de la música [urbana]".
  • No pudo hacer amigos en la universidad ya que tomó el curso a distancia sin asistir al campus.

Enlaces

Galería

Wiki al azar