Fandom

Wiki★Drama

Nakajima Megumi

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • Nombre: Megumi Nakajima (中岛爱)
    Nakajima Megumi (Summer 2009).jpg
  • Fecha de Nacimiento: 05 de Junio de 1989
  • Lugar de Nacimiento: Prefectura de Ibaraki, Japón
  • Estatura: 1,57 cm
  • Ocupación: Cantante y seiyuu
  • Género: J-Pop
  • Tipo de Sangre: A
  • Agencia: Flying Dog

Biografia

Megumi nació de un padre japonés y madre filipina. En el año 2003 ganó el concurso "Self Stardust Promotion" y firmó por la agencia. En el 2007 audicionó para "Victor Vocal & Voice Audition" luego fue elegido para hacer la voz de Ranka Lee en el anime Macross Frontier.  Nakajima firmó para Victor Entertainment Inc e hizó su debut en junio de 2008 con el single "Seikan Hikou" bajo su personaje de Ranka Lee. Debido a la popularidad del anime, el single vendió 85.799 copias y se convirtió en el single #83 del año. Tras el exito de la serie, ella colaboro con May'n para el single "Lion".

En Noviembre de 2008 lanzó sus tres primeras canciones digitales a través de la tienda en Japón "mora". Porque "Tenshi ni Naritai" alcanzó el punto más alto entre las tres canciones en listas de la tienda, fue elegida en el A-side de su primer single lanzado en Enero de 2009. Otras dos canciones "Be Myself" y "Pine" se acoplaron para el B-side del single. En diciembre de 2008, Nakajima publico un video promocional de su canción "Be Myself" a través de Nico Nico Douga ofreciendo un baile y recibio varias criticas de los usuarios, haciendo que retiren el video.

En primavera de 2009 se anuncio que Nakajima se forma una unidad con el idolo Tomatsu Haruka y Hayami Saori para el anime Basquash!. El grupo fue llamado Eclipse tras el nombre ficticio del grupo en el anime. Nakajima también dio voz a Citron como su segundo gran papel como seiyuu. En junio de 2009 se anuncio que Nakajima proporcionara su voz para el proximo idolo virtual "Megpoid" que el diseño del personaje se basa en su personaje de Ranka Lee. En el verano del 2009, un nuevo trailer se lanzó un nuevo trailer de la primera parte de la proxima pelicula de la adaptación de Macross Frontier aparecio con la nueva canción "Sou da yo". Junto con su nueva gira en vivo, también lanzño un DVD especial para su evento de concierto de primera llamado "Nakajima Megumi Spring Festival 2009 ~Mamegu Wasshoi! Haru Matsuri in Akasaka Blizt~ en Junio del 2009.

El 2 de Diciembre de 2013 la agencia Stardust Promotion anuncio que Nakajima que a partir de Marzo de 2014 se retirará de forma indefinida del mundo de la música. Sin embargo, la artista no dejará su trabajo como seiyuu

Discografia

Album

Singles

Character Singles

Ranka Lee

Videografia

Megumi Nakajima 「Nostalgia」 Official PV04:33

Megumi Nakajima 「Nostalgia」 Official PV

Nostalgia

Nakajima Megumi - Jellyfish no Kokuhaku04:24

Nakajima Megumi - Jellyfish no Kokuhaku

Jellyfish no Kokuhaku

Sunshine Girl Megumi Nakajima02:03

Sunshine Girl Megumi Nakajima

Sunshine Girl

Nakajima Megumi - Kamisama no Itazura03:34

Nakajima Megumi - Kamisama no Itazura

Kamisama no Itazura

Tryunite05:22

Tryunite

Try Unite!

Enlaces Externos

Wiki al azar