Fandom

Wiki★Drama

Nadine Lustre

18.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Nadine-lustre-dnp.jpg
  • Nombre real: Nadine Paguia Lustre
  • Profesión: actriz y cantante
  • Fecha de nacimiento: 31-Octubre-1993 (21 Años)
  • Lugar de nacimiento: Ciudad Quezón, Filipinas
  • Signo zodiacal: Escorpión

Dramas

  • Sunday Funday (2012)
  • Bagets: Just Got Lucky (2011)
  • Hey it's Saberdey! (2011)
  • P. S. I Love You (2011)
  • SOP (2009-2010)

Películas

  • Never Talk Back To A Gangster (2015)
  • Talk Back and You're Dead(2014)
  • Who's That Girl? (2011)
  • Petrang Kabayo (2011)

Vídeos Musicales

  • "Beginning Today" (Cover) (2012)
  • "Payphone" (Cover) (2012)

Curiosidades

  • Grupo: Pop Girls
  • Ella surgió de un concurso de canto infantil, llamado RPN 9, difundido por la red televisiva de TV5. Un programa televisivo, dirigido principalmente a los jóvenes.
  • Además participó como actriz, interpretando un personaje secundario en una película titulada "Petrang Kabayo".
  • Aunque su rotura más grande que le hizo famosa, fue en una teleserie titulada "PS I Love You o Te Amo", difundida por la red TV5.
  • Nadine en 2011, confirmó a una de sus compañeras su retiro del grupo Pop Girls. Nadine fue sustituida temporalmente por nuevos talentos como Carlyn Ocampo y Aubrey Caraan, por una gestión denominada "Viva". Aunque en "Viva", no se había anunciado la entrada de nuevos talentos para formar parte de Pop Girls, como integrantes oficiales. Después de que Nadine, confirmó su dicha cuestión. Por decisión de la gestión "Viva", Nadie nuevamente ingresa al grupo Pop Girls.
  • Los rumores de que hay algo mas que una amistad con su co-estrella James Reid fueron negados por el y tambien por parte de la actriz, diciendo que solo son buenos amigos.
  • Actualmente tiene una relación Nadine Lustre con James Reid,desde el 11 de Febrero del 2016,oficializaron su relación.

Wiki al azar