FANDOM

Perfil

118514 143706 3442
  • Nombre: Na Aram/ Nabi/ Navi
  • Nombre Real: Na Ah Ram / 나아람
  • Lugar de nacimiento: Corea del sur
  • Fecha de nacimiento: 09-Enero-1984 (33 Años)
  • Profesion: Cantante, compositora
  • Peso: 39 Kg.
  • Altura: 158 cm.
  • Familia: Huckleberry P (Esposo)

Biografia

Fue la mayor de Six Bomb, además, ya contaba con experiencia como entrenadora vocal ofreciendo actuaciones en directo en cafés y ademas porque anteriormente pertenecía a otro grupo llamado Holladang.

Después de que Six Bomb se disolviera en el 2012, ella junto a Hyejin, la cual también era miembro de Six Bomb, formaron un dúo llamado Duo Flo. Sin embargo este dúo se disolvió ya que Six Bomb se re-agrupo en el 2015 con Hyejin nuevamente como miembro, pero esta vez bajo el nombre artístico de Soa y como líder del mismo. Sin embargo ella decidió no volver al grupo y seguir su carrera como solista.

Actualmente esta casada con el rapero Huckleberry P mientras se desempeña como cantante solista.

Programas de TV

  • Voice Korea 2 (2013)

Discografía

Corea

Mini Álbum

Single

Colaboraciones

  • AOORA - "Lovestagram" Feat. Na Aram (2015)

Curiosidades

  • Ex-Grupos K-pop:
  • Se desempeña como cantante desde el 2008.
  • Después de que se saliera de Six Bomb, junto con su ex compañera de grupo Hyejin decidieron reagruparse bajo el nombre de Duo Flo.
  • En el programa "Voice Korea 2" del 2013 dijo que a pesar de que ya no pertenecía a Six Bomb, ella conservaría su nombre artístico "Nabi/Navi" ya que ese era el nombre con el que se desempeñaba como cantante antes de pertenecer al grupo y con el que había sacado singles en solitario, expresando que su orgullo ha sido herido ya que en varias ocasiones la han confundido con la artista "Navi", ya que ambas comparten el mismo seudónimo; sin embargo, desde el 2015 no ha utilizado el seudónimo "Nabi/Navi" para realizar sus promociones. Actualmente usa el nombre "Na Aram".
  • Contrajo matrimonio con el rapero Huckleberry P el 2 de Diciembre del 2016 después de dos años de noviazgo.
  • La mayoría de sus MVs están subidos a su canal de youtube ya que es una artista independiente.

Enlaces

Galería

Videografía