Wikia

Wiki★Drama

NU'EST

17.161páginas en
la wikia
Discusión32
Q is.jpg

NU'EST

Carrera

Pre Debut

Inicialmente conocidos como "Pledis Boys" o "After School Boys". Aparecieron en el escenario para la promoción de la canción "Love Letter" junto con el proyecto "Happy Pledis" de 2011.

Antes de hacer el debut oficial, los miembros Aron, Minhyun, Ren y Baekho eran bailarines de apoyo para el MV y las promociones de "Wonder Boy" de AS BLUE. Al contrario, JR apareció en la canción debut "SokSokSok" de UEE de After School, con un rap que compuso para la canción. El mismo fue denominado como "Bangkok Boy" después de aparecer en el vídeo de Orange Caramel "Bangkok City". Baekho aparece en el video de After School, "Play Ur Love". Minhyun también apareció en el video de Orange Caramel, "Shanghai Romance" y se ganó el apodo de  "Shanghai Boy".

El grupo hizo su segunda aparición oficial el 29 de diciembre del 2011, haciendo una presentación con After School en el SBS Gayo Daejun.

Debut: FACE y Action

El 11 de marzo de 2012, Pledis Entertainment reveló el rostro del líder JR. Al día siguiente, reveló dos nuevos miembros, Minhyun y Aron. Y el 16 de enero finalmente presentó al grupo entero, revelando la identidad de sus dos últimos miembros, Baekho y Ren.

El 2 de marzo, un autobús con un anuncio de NU'EST había sido visto conduciendo por las calles de Seúl. La publicidad tenía la fecha del debut del grupo y el título de su tan esperado single 'Face', compuesta por el compositor sueco Daniel Bergman. Ese mismo día fue lanzado el primer teaser del debut. Luego se liberaron teaser individuales de los miembros, mostrando algunas de sus habilidades.

El 15 de marzo el MV de Face fue lanzado. El mismo día realizaron su debut oficial en Mnet's M! Countdown, con un doble stage con "I'm Sorry" y "FACE". También hicieron su debut en Music Bank el 16 de marzo, Show! Music Core el 17, e Inkigayo el 18 de marzo.Hicieron su comeback, el 11 de julio del 2012, con un mini-album llamado "Action" del cual saldria su single del mismo nombre. Poco tiempo después de terminar las promociones de "Action", el 13 de agosto, liberaron un vídeo para su canción "Not Over You" el cual seria lanzado como un regalo para sus fans, y después promocionarían con "Sandy", el cual su vídeo fue liberado el 16 de octubre, en algunos programas de música para así terminar las promociones del mini álbum.

En diciembre tuvieron un mini concierto en Japón, el cual agotó entradas en 10 minutos. El grupo todavía tenía que debutar oficialmente en Japón pero el mini-concierto dado lugar en Shibuya AX vendió todos los 3.000 asientos en 10 minutos.

2013: Hello, NU'EST Debut 1st Anniversary Live SHOW TIME, Sleep Talking, Debut en China e Ingreso de nuevo miembro

El 15 de febrero de 2013, su mini álbum "Hello", fue lanzado, con su single del mismo nombre, el cual llamaría la atención de los críticos, ya que las "baladas" se estarían volviendo una tendencia en el kpop.

El primer live álbum de NU'EST: "NU'EST Debut 1st Anniversary Live SHOW TIME" consta de 16 canciones incluyendo la versione en japonés de "Sandy" y su Making film. También contiene El Making film de "Hello" y un bonus de detrás de cámara. El álbum fue grabado y liberado como un homenaje a su primer año desde su debut. El MV "Sleep Talking" fue revelado el 22 de agosto, el cual causo gran impacto gracias a la imagen femenina del maknae Ren y la canción era pegadiza , hasta ahora cuenta con 5.543.310 visitas.

Pledis Entertainment con la empresa china Yuehua Entertaiment, se empieza una larga deliberación sobre que clases de actividades se pueden esperar, y la primera de estas confirmada fue la unión de un miembro especial, que sólo hará parte de las promociones chinas con la sub-unidad NU'EST-M. Además de los miembros ya existentes de NU'EST, se les unirá ahora Jason, que dará al inicio del debut en China con la versión china de "Sleep Talking". Pledis comenta "Unimos manos con Yuehua, nosotros revelaremos el primer proyecto "NU'EST-M", nosotros creemos que el grupo tendrán un gran comienzo, con el existente NU'EST y el nuevo miembro Jason, mostrando un buen trabajo en equipo, durante la etapa de preparación, a medida que el grupo se compone de individuos talentosos, haremos nuestro mejor esfuerzo para poder alcanzar éxito en el mercado chino". Ellos empezaron sus promociones oficiales el día 11 de noviembre 2013, con un evento de prensa.

2014: RE:BIRTH, Best in Korea, NU'EST 2nd Anniversary Live SHOW TIME 2 y Shalala Ring

El a partir del 24 de junio de 2014, NU'EST en su cuenta de Facebook comenzó a rebelar imágenes teasers para su regreso con su primer álbum "RE:BIRTH", el 9 de julio fue finalmente liberado el álbum junto con el MV de la canción principal "Good Bye Bye". El 30 de julio del mismo año, se liberó el primer álbum japonés, pero ese no fue su debut oficial en Japón.El 24 de septiembre, el segundo live álbum: "NU'EST Debut 1st Anniversary Live SHOW TIME" fue liberado. Consta de un Opening y 15 canciones.

Anteriormente el 20 de diciembre NU'EST liberó el teaser de su debut japonés Shalala Ring, el cual fue recién lanzado su MV el 11 de octubre y el single al mercado el 5 de noviembre.

2015: I'm Bad, NA.NA.NA.NAMIDA, Bridge The World

El 26 de febrero revelaron el teaser de "I'm Bad", un Special Single lanzado por sus 3 años como banda desde su debut, al día siguiente dieron a revelar el MV en el cual Baekho, no pudo participar de la grabación, se encontraba en reposo por una operación de cuerdas vocales. Días despues liberaron el primer teaser para el MV de su nuevo single japonés "NA.NA.NA.NAMIDA", luego de una serie de teasers más, el MV fue lanzado el 17 de abril. El 11 de noviembre fue liberado el single japonés, Bridge The World, días después el 18 del mismo mes el álbum salió. Costa de 16 canciones, el live album: "NU'EST JAPAN TOUR 2015-SHOWTIME 3", el cual posee 23 canciones y además los MV de "I'm Bad" y "FROMM" de The Aftermath feat. Minhyun.

2016: Q Is

Pledis Entertainment publicó una imagen de un set en su cuenta de Instagram junto a la descripción, "#Pledis_2016_1ro #NUEST". Los miembros preparan luego de un año su regreso a los escenarios coreanos. 

El 04 de febrero en la pagina oficial de Nu'est publicaron 2 fotos teaser dando a conocer el nombre del mini album.

El mini álbum constará de 5 canciones, una compuesta por cada miembro . Se dice que estarán conectadas como un puzzle, organizadas en sentido cronológico, de principio a fin. El comeback está producido especialmente por Baekho.

El MV salió el día 18 de febrero a las 00:00 pm KST.

Integrantes

12640475 1185753131442542 4613821053280723827 o.jpg

Integrantes de Izquierda a Derecha:

Arriba: Baekho y Aron

Abajo: Ren, JR y MinHyun

Integrantes:

  • Aron (Rapero, Vocalista y Bailarín).
  • JR (Líder, Rapero y Bailarín).
  • Baekho (Vocalista y Bailarín).
  • Minhyun (Vocalista y Bailarín).
  • Ren (Maknae, Vocalista y Bailarín).

Miembro exclusivo de NU'EST-M:

  • Jason (Vocalista y Bailarín).

Discografía

Corea

Álbums

Mini Álbums

Singles

Single Especial

Japón

Álbums

Singles

DVD

Programas de TV

  • 2012: Making of a Star: NU'EST, Landing Operation
  • 2012: Weekly Idol con HELLO VENUS
  • 2012: Programa de radio visual LOVE STORY (Stream)
  • 2012: MTVKpop20 como Mc's
  • 2013: LOVE STORY Temporada 2 (Youtube)
  • 2013: MTV Diary
  • 2013: LOVE Story 3er tempOrada (Youtube)
  • 2014: Latin Dream Show.
  • 2014: Weekly Idol con FIESTAR.
  • 2013: NU'EST in LOVE (Japón)

Colaboraciones

Conciertos/Tours

  • 2012: NU'EST "The 1st Face to Face"
  • 2013: NU'EST Show Time In Seúl
  • 2013: NU'EST Debut 1st Anniversary Live Show Time
  • 2013: NU'EST L.O.Λ.E. TOUR
  • 2014: NU'EST Debut 2nd Anniversary Live Show Time 2
  • 2014: NU'EST Japan Tour One L.O.∧.E
  • 2014: NU'EST Latinoamerica Tour
  • 2014: NU'EST Autumn Live
  • 2014: Re:Sponse Europe Tour
  • 2015: NU'EST Re:Birth In Thailand
  • 2015: NU'EST The 3rd Anniversary Fan Meeting
  • 2015: NU'EST Live Tour Show Time 3
  • 2015: NU'EST First Solo Show In Dallas
  • 2015: NU'EST Summer Vacation In Korea
  • 2015: NU'EST Showcase In Hong Kong
  • 2015: NU'EST World Tour Concert RE:VIVE
  • 2015: NU'EST Japan Tour "Bridge the World"
  • 2015: NU'EST "Bridge the World Live"

Premios

Curiosidades

  • Antes de su debut eran conocidos como "After School Boys" o "Pledis Boys" junto con algunos miembros del grupo SEVENTEEN.
  • Fueron los protagonistas de un programa "Making of a Star NU’EST: Landing Operation", en MBC Music. En su programa, los chicos visitarán diversas partes del país para capturar los corazones de los aficionados, así como llevando a cabo diversas misiones, junto con sus fans. Su primer episodio salió al aire el 21 de marzo a las 19:00 KST.
  • NU'EST ha recibido la cantidad explosiva de interés después del lanzamiento de su canción debut "FACE", el 15 de marzo , y ha sido el #1 más buscado en varios portales de Internet.
  • Aparecieron en un corta escena del video musical "Venus" del grupo Hello Venus.
  • El 18 de julio de 2012 se los nombró embajadores de la Asociación de Scouts de Corea del Sur, comprometiéndose a insinuar a los scouts coreanos en ser mejores personas y ayudar a los demás.
  • NU'EST tiene el puesto N°1 en la lista de MV's más vistos de grupos rookies, antes de ellos el puesto No.1 lo tenia Miss A con "Bad Girl, Good Girl".
  • "Hello" es el segundo mini album de NU'EST el cual está disponible en edición limitada CD+DVD y un album de fotos de 200 páginas.
  • Tiene un programa de variedades donde los miembros participan llamado NU'EST New Projet (Primera y segunda temporada) mientras están en un Tour en Japón. 
  • NU'EST en este ultimo semestre se ha centrado en promocionar en Japón (llevando casi 4 meses de vivir ahí). 
  • Aron revelo en un medio de radio y atraves de sus redes, que NU'EST ya esta listo para volver a Corea, y cuando llegue se centraran en preparar su comeback, postergando sus vacaciones 

Enlaces

Twitter

Instagram

Weibo

Galeria

Nuest01.jpg Nuest02.jpg Nuest03.jpg Nuest04.jpg

Videografía

Corea

Japón

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria