Wikia

Wiki★Drama

NU'EST

Discusión31
12.927páginas en el wiki
Nuest12

NU'EST

Carrera

Pre Debut

Inicialmente conocidos como el Pledis Boys o After School Boys. Aparecieron en el escenario para la promoción de la canción "Love Letter".

Antes de hacer el debut oficial, los miembros Aron, Minhyun, Ren y Baekho eran bailarines de apoyo para el MV de AS BLUE Wonder Boy y también presentándose en sus presentaciones en vivo. Al contrario, JR apareció en la canción debut de UEE de After School, SokSokSok, con un rap que compuso para la canción. JR fue denominado como Bangkok Boy después de aparecer en el vídeo de Orange Caramel Bangkok City. Baekho aparece en el video de After School, Play Ur Love. Además aparecieron en varios escenarios para promover el sencillo. Minhyun también apareció en el video de Orange Caramel, Shanghai Romance asi denominandolo el Shanghai Boy.

0a748 nuest

NU'EST

El grupo hizo su segunda aparición oficial el 29 de diciembre del 2011, haciendo una presentación con After School en el SBS Gayo Daejun.

Debut

El 16 de marzo 2012 Pledis Entertainment reveló el rostro del líder de NU'EST, JR. Al día siguiente, reveló dos nuevos miembros, Minhyun y Aron. Y el 19 de enero finalmente presentó su grupo entero, al revelar la identidad de sus dos últi mos miembros, Baekho y Ren.

El 2 de marzo, un autobús con un anuncio de NU'EST había sido visto conduciendo por las calles de Seúl. La publicidad tenía la fecha del debut del grupo y el título de su tan esperado single "Face", compuesta por el compositor sueco Daniel Bergman. El video musical de "Face" fue lanzado el 15 de marzo.

NU'EST hizo su debut en en Mnet's M! Countdown el 15 de marzo de 2012, con doble stage de "I'm Sorry" y "Face". También hicieron su debut en el Music Bank el 16 de marzo, Show! Music Core el 17, e Inkigayo el 18 de marzo.

Action:

Hicieron su comeback, el 11 de julio del 2012, con un mini-album Llamado "Action" del cual saldria su single del mismo nombre, poco tiempo despues de terminar las promociones de "Action" lanzarian un video de "Not Over You" el cual seria lanzado como un regalo para sus fans, y despues promocionarian "Sandy" en algunos programas de musica para asi terminar las promociones del mini album.

En diciembre NU'EST tuvo un mini concierto en Japón, el cual agotó entradas en 10 minutos. El grupo todavía tiene que debutar oficialmente en Japón pero el mini-concierto dado lugar en Shibuya AX vendió todos los 3.000 asientos en 10 minutos.

Hello:

De nuevo hicieron su comeback, el dia 15 de febrero del 2013, con su mini album "Hello" con su single del mismo nombre, el cual llamaria la atencion de los criticos, ya que las "baladas" se estarian volviendo una tendencia en el kpop.

Promociones chinas e ingreso de nuevo miembro:

Con la asociación de Pledis Entertainment con la empresa china Yuehua Entertaiment, se empieza una larga deliberación sobre que clases de actividades se pueden esperar, y la primera de estas confirmada fue la unión de un miembro especial, que sólo hará parte de las promociones chinas llamadas ahora "NU'EST-M". Además de los miembros ya existentes de NU'EST, se les unirá ahora Jason, que dará al inicio del debut en China con la versión china de "Sleep Talking". La "M" fue añerida para agregar el significado "Místico".

Pledis Comenta "Unimos manos con Yuehua, nosotros revelaremos el primer proyecto "NU'EST-M", nosotros creemos que el grupo tendrán un gran comienzo, con el existente NU'EST y el nuevo miembro Jason, mostrando un buen trabajo en equipo, durante la etapa de preparación, a medida que el grupo se compone de individuos talentosos, haremos nuestro mejor esfuerzo para poder alcanzar éxito en el mercado chino". Ellos empezaron sus promociones oficiales el día 11 de noviembre 2013, con un evento de prensa.

Integrantes

Nuest11

Integrantes (izquierda a derecha): JR, Ren, Aron, Baekho, Minhyun.

  • Aron (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • JR (Líder, Rapero, Vocalista y Bailarin)
  • Baek Ho(Vocalista y Bailarín)
  • Minhyun (Vocalista y Bailarín)
  • Ren (Maknae, Vocalista y Bailarín)

Miembro en China

  • Jason (Vocalista y Bailarín)

Discografía

Corea

Albums

Mini Albums

Singles

Japón

Albums

DVD

Programas de TV

  • 2012: Making of a Star: NU'EST, Landing Operation
  • 2012: Weekly Idol con HELLO VENUS
  • 2012: Programa de radio visual LOVE STORY (Stream)
  • 2012: MTVKpop20 como Mc's
  • 2013: LOVE STORY Temporada 2 (Youtube)
  • 2013: MTV Diary
  • 2013: LOVE Story 3er tempOrada (Youtube)
  • 2014: Weekly Idol con FIESTAR.

JAPÓN:

  • 2013: NU'EST in LOVE 

Colaboraciones

Premios

Curiosidades

  • Se rumora que participaran para Hello Baby, lo cual aún no se confirma.
  • Antes de su debut eran conocidos como "After School Boys" o "Pledis Boys" junto con algunos miembros del grupo Seventeen.
  • Fueron los protagonistas de un programa Making of a Star NU’EST: Landing Operation, en MBC Music. En su programa, los chicos visitarán diversas partes del país para capturar los corazones de los aficionados, así como llevando a cabo diversas misiones, junto con sus fans. Su primer episodio salió al aire el 21 de marzo a las 19:00 KST.
  • NU'EST ha recibido la cantidad explosiva de interés después del lanzamiento de su canción debut "FACE", el 15 de marzo , y ha sido el # 1 más buscado en varios portales de internet
  • Aparecieron en un corta escena del video musical "Venus" del grupo HELLOVENUS.
  • El 18 de Julio de 2012 se los nombró embajadores de la Asociación de Scouts de Corea del Sur, comprometiendose a isinuar a los scouts coreanos en ser mejores personas y ayudar a los demás.
  • NU'EST tiene el puesto N° 1 en la lista de MV's más vistos de grupos rookies, antes de ellos el puesto No.1 lo tenia Miss A con "Bad Girl, Good Girl".
  • Hello es el segundo mini album de NU'EST el cual estará disponible en edición limitada CD+DVD y un album de fotos de 200 páginas.
  • Ren actuo el 8 de marzo en music core como parte de Boy's day, haciendo un cover de Girl's Day.
  • En Julio regresaron con su primer álbum titulado Re:Birth .
  • Su mini álmbun de ACTION es el que cuenta actualmente con mas MV (Action, Not Over You y Sandy)

Enlaces

Twitter

Instagram

Weibo

Galeria

Nuest01 Nuest02 Nuest03 Nuest04
Nuest05 Nuest06 Nuest07 Nuest08

Videografía

NU'EST - FACE03:44

NU'EST - FACE

NU'EST - Face

NU'EST - Action03:18

NU'EST - Action

NU'EST - Action

Colaboraciones

MV Happy Pledis LOVE LETTER PLEDIS BOYS VERSION!01:30

MV Happy Pledis LOVE LETTER PLEDIS BOYS VERSION!

Happy Pledis - Love Letter (Boys Version)

Orange Caramel, Nu'est Dashing through the snow in highheels-003:33

Orange Caramel, Nu'est Dashing through the snow in highheels-0

NU'EST & Orange Caramel - Dashing Through the Snow in High Heels

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio