Fandom

Wiki★Drama

NU'EST-CHINA

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Maxresdefault(2).jpg

NU'EST-CHINA

  • Nombre:
    • NU'EST-CHINA (Internacional).
    • 뉴이스트-중국 (nyuiseuteu-jung-gug) en Corea.
    • ニューイースト-中国 (Nyūīsuto-Chūgoku) en Japón.
    • ¿Por qué 'NU'EST-CHINA'?: Acrónimo de NU (New), E (Establish), S (Style), T (Tempo) y China por que se concentraran en promocionar en China.
  • Antes conocido como: NU'EST-M
  • Origen: Corea del Sur/China.
  • Número de Integrantes: 5 chicos (coreanos).
    • Numero de Ex-Integrantes: 1 Chico (chino).
  • Debut: 11 de noviembre del 2013.
  • Nombre Fanclub Oficial: L.O.Λ.E. (러브).
    • ¿Por qué?: Proviene de las primeras letras de 뉴이스트 (NU'EST): 뉴(ㄴ), 이(ㅇ), 스(ㅅ), 트(ㅌ). Se pronuncia como LOVE ("Amor" en Inglés).*Color oficial: Rosa claro.
  • Agencia:

Carrera

Pre-debut:

La empresa Pledis Entertainment con la organización china Yuehua Entertainment, se comienza una larga deliberación sobre que clases de actividades se pueden esperar, y la primera de estas confirmada fue la unión de un miembro especial, que sólo hará parte de las promociones chinas llamadas ahora "NU'EST-M". Además de los miembros ya existentes de NU'EST, se les unirá ahora Jason, que dará al inicio del debut en China.

2013: Debut con 'Sleep Talking'

El día 11 de noviembre 2013, NU'EST-M empezó sus promociones oficiales, con un evento de prensa. Promocionaron mayormente con la versión china de 'Sleep Talking'.

Pledis Entertainment comenta "Unimos manos con Yuehua Entertainment, nosotros revelaremos el primer proyecto "NU'EST-M", nosotros creemos que el grupo tendrán un gran comienzo, con el existente NU'EST y el nuevo miembro Jason, mostrando un buen trabajo en equipo, durante la etapa de preparación, a medida que el grupo se compone de individuos talentosos, haremos nuestro mejor esfuerzo para poder alcanzar éxito en el mercado chino".

Salida de Jason y Cambio de nombre

Actualmente Jason se encuentra inactivo dentro del grupo en China debido a su salida, por plazo de contrato finalizado, de la empresa Yuehua Entertainment; el grupo empezó a promocionar con el nombre "NU'EST-CHINA".

Se a entendido que Jason firmó contrato con la empresa de nombre Sun Entertainment, por lo que se considera ex-miembro del grupo.

Integrantes

E9a51a0cjw1ec9qb790faj21kw134gzs.jpg

De izquierda a derecha:

Jason, JR, Baekho, Ren, Minhyun y Aron.

  • Aron (Rapero, Vocalista y Bailarín).
  • JR (Líder, Rapero y Bailarín).
  • Baekho (Vocalista y Bailarín).
  • Minhyun (Vocalista y Bailarín).
  • Ren (Maknae, Vocalista y Bailarín).

Ex-Integrante:

  • Jason (Vocalista y Bailarín)

Enlaces

Twitter

Instagram

Weibo

Wiki al azar