Fandom

Wiki★Drama

NOM

18.435páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

NOM - -Only U (For NEYB).jpg

Perfil

  • Nombre: NOM/ NOM Street.
  • Numero de Ex-miembros: 5 chicos
  • Origen: Corea del Sur.
  • Debut: 07 de Agosto, 2013.
  • Color Oficial: Negro
  • Nombre de Fanclub: NEYB
  • Agencia: JM STAR Entertainment (Misma que Peach Girl)

GRUPO DISUELTO

Carrera

Debut

NOM publicó su primer single y vídeo musical para "Pretty Sister" el 9 de Septiembre de 2013, colaborando a su compañero de compañía Hwand Min-woo. El mismo día, publicaron el vídeo del dance practice de la canción, que fue coreografeado por el coreografo ReflexJun, quien también coreografió 'Say It' de Topp Dogg y 'Far Away' de C-Clown. El líder A-IN, más tarde reveló que filmaron su vídeo musical en China. La canción 'Pretty Sister' ha recibido comentarios negativos de los fans debido a la similaridades con 'Replay' de SHINee.

Unas semanas después revelaron en su fan café oficial que estarían realizando su primera visita a Filipinas, antes de su debut stage. Realizaron shows en centros comerciales en Manila y en provincias como Iloílo y Baguio. Concluyeron sus actividades con un fan meeting en Trinity Restaurant Seaside Macapagal y volaron a Corea el mismo día.

Después de volver a Corea, realizaron su primer stage en Show Champion con su canción "Pretty Sister" en el 23 de Octubre de 2013.

Disolución

El 1 de Febrero de 2016 JM Star Entertanment anunció vía Facebook que NOM se ha disuelto. Mientras tanto, JM Star Entertainment parece estar preparando el debut de un nuevo grupo de chicos llamado "7stone", pues su página de Facebook abrió el mismo día que NOM se separó. Los miembros A-IN, Yohan y K fueron vistos en la foto grupal de 7stone junto a otros trainees.

Integrantes

801663755.jpg

Integrantes: Yohan, A-IN, K

  • A-IN (Líder, Bailarín, Vocalista, Maknae) (2013 - 2016)
  • Yohan (Vocalista y Bailarín) (2013 - 2016)
  • K (Vocalista y Bailarín) (2013 - 2016)
  • TyTy (2014 - 2016)
  • Yun (2014 - 2016)

Discografía

Single

Curiosidades

  • Yongki/Yongjin fue miembro de un grupo llamado Mr.Slam, el cual debuto en el 2012.

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar