Fandom

Wiki★Drama

NEWS

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

JECN-411.jpg

NEWS

  • Nombre: NEWS
  • ¿Por Qué?: North, East, Weast, South
  • Orígen: Japón
  • Debut: 15 de septiembre del 2003
  • Miembros: 4
  • Ex miembros: 5
  • Agencia: Johnny’s Entertainment
  • Club de fans: Chankapaana
  • Sub Unidad:

Carrera

NEWS.jpg

Debut

News fue creado en septiembre de 2003 con los siguientes nueve componentes: Yamashita Tomohisa (ex. 4 Tops), Koyama Keiichiro, Kato Shigeaki, Kusano Hironori (los tres ex. K.K.Kity), Masuda Takahisa (ex. Kis-My-Ft), Tegoshi Yuya, Moriuchi Takahiro (ex. Jr.BOYS), Nishikido Ryo y Uchi Hiroki (ambos ex. Kansai Jr.).

Su primer sencillo, "NEWS Nippon" salió a la venta el 7 de noviembre y fue elegido como tema oficial de la Volleyball Championships del 2003. Más o menos un mes después, Moriuchi Takahiro se vio forzado a abandonar el grupo así como Johnny’s Entertainment para poder concentrarse en sus estudios. Los restantes ocho miembros tuvieron su debut como majors con el single "Kibou~Yell~" en mayo de 2004.

Salidas

El grupo Kanjani∞, en el cual trabajan también Ryo y Hiroki, fue creado en julio de ese mismo año. Varios lanzamientos después, los fans de NEWS tuvieron que enfrentarse a los primeros titulares sobre miembros del grupo en julio de 2005: todos los periódicos escribieron sobre Uchi Hiroki quien había sido visto supuestamente bebiendo alcohol en público. Dado que Johnny’s Entertainment es muy estricto respecto al consumo de alcohol por menores, fue sancionado y tuvo que retirarse de todas sus actividades, incluyendo ser parte de NEWS. Tampoco ha sido fácil para Kusano, que 

en enero del año siguiente también fue acusado de haber consumido alcohol en un karaoke. Aún siendo cierto o no, él mismo estuvo de acuerdo en ser también sancionado (según él por sus fans también menores, pues el asunto aún crea críticas).

Johnny’s Jimusho anunció el día 7 de Octubre del 2011 que Yamashita Tomohisa y Ryo Nishikido dejarían NEWS. Yamashita ha visto crecer su popularidad como solista y estará enfocándose en esta parte de su carrera, mientras que Nishikido se concentrará en el trabajo con Kanjani8, otra agrupación popular de la factoria Johnny’s.

Miembros

Aramajapan kaguya-reg.jpg

Miembros de Izq. a Der.:Koyama Keiichiro, Masuda Takahisa, Tegoshi Yuya, Kato Shigeaki.

EXmiembros

Discografía

Albums

Singles

Curiosidades

  • Debutaron en 2003 siendo 9 miembros.
  • El nombre NEWS viene de los puntos cardinales en ingles North, East, Weast, South.
  • Johnny’s Jimusho anunció el día 7 de Octubre del 2011 que Yamashita Tomohisa y Ryo Nishikido dejarían NEWS. Yamashita ha visto crecer su popularidad como solista y estará enfocándose en esta parte de su carrera, mientras que Nishikido se concentrará en el trabajo con Kanjani8, otra agrupación popular de la factoria Johnny’s.
  • A mediados de abril en la pagina de JE aparecio una misteriosa cuenta regresiva que los fans involucraron con NEWS porque cuando daba cualquier cifra que contenga el 4 aparecian los colores verde, rosado, morado y amarillo los colores de los miembros.
  • Como se informó, Johnny's Entertainment había tenido una cuenta regresiva en su página web oficial, y el misterioso conteo oficialmente se detuvo el 15 de abril a las 12:00 AM. Cuando el tiempo llego a 00:00, el enorme reloj se convirtió en una silueta de 4 personas con alguna música de fondo. Lo cual no pudieron ver muchas personas porque la pagina colapso por tantas entradas.
  • Luego de el primer conteo comenzo otro ya con las siluetas y musica de fondo.
  • Cuando el segundo conteo termino decia que escuchen K-chan NEWS (El programa radial de Koyama)
  • En la emision los 4 miembros de NEWS estaban presentes y dieron una noticia que alegro a todos sus fans. Informaron que tendrian un Best Album y tambien tendrian un TOUR. Generando alegria entre sus fans ya que llevaban mas de un año sin actividad.
  • El lanzamiento del Best Album fue planeado para el 13 de junio
  • NEWS revelo que tendrian un nuevo single que seria lanzado en julio.
  • Cuando el Best Album salio a la venta el mismo dia alcanzo el puesto número 1 en las listas de Oricon.
  • El nuevo single como cuarteto de NEWS se llama Chankapana y tiene previsto su lanzamiento el 18 de julio
  • Cuando comenzaron la preventa del nuevo single Chankapana tuvieron una alta demanda que se acabaron rapidamente.
  • El nuevo single de NEWS "Chankapana", el cual salió a la venta el 18 de Julio, consiguió el nº 1 del Ranking Diario de Oricon, vendiendo 121,097 copias. En comparación con su enterior single, "Fighting Man", que vendió 67.000 copias en el primer día, "Chankapana" ha tenido un comienzo prometedor, ya que mantienen el nº 1 en el ranking semanal de singles.
  • Regresaron este 2015 con su nuevo single "Kaguya" , mostrando mas madures y sensualidad.
  • Este 2015 revelaron su nuevo single titulado チュムチュム , este single tiene un sonido al estilo de la musica de india.

Enlaces

Galeria

30k8umc.jpg 250px-211.jpg 409px-NEWS-Fighting-Man-m500x488.jpg 690px-News1366.jpg
149594 10150099081266438 94110246437 7789017 7470007 n.jpg 250px-211.jpg 30k8umc.jpg 397px-Taiyou1.jpg

Wiki al azar