FANDOM

NCT 127 'Cherry Bomb'

Detalles

  • Nombre:  NCT 127
    • 엔씨티일이칠 (en-sshi-ti il-i-chil) en Corea
    • エヌ・シー・チイルが打つ (Enu shī chiiru ga utsu) en Japón.
    • ¿Por qué 'NCT 127'?: Son las siglas de "Neo Culture Technology" + "127" que representa la longitud de Seúl.
  • Fanclub: NCTzen
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de integrantes: 9 chicos (5 coreanos, 1 canadiense, 1 estadounidense, 1 chino y 1 japonés)
  • Debut: 07 de julio del 2016.
  • Sub-Unidad de: NCT
  • Agencia: SM Entertainment

Carrera

Pre Debut

Los integrantes fueron participantes del proyecto SMROOKIES y seleccionados para el nuevo grupo de SM Entertainment llamado NCT.

2016: Debut con su Primer Mini Álbum 'NCT #127'

El 1 de julio, reportó que NCT realizaría un nuevo lanzamiento. Ese mismo día, su página oficial cambió su diseño por la imagen de un planeta, el nombre de NCT y las coordenadas 127. Poco después se reveló que la segunda subunidad del grupo se llamaría NCT 127. El 2 de julio, SM Entertainment reveló las primeras imágenes teaser del primer integrante del grupo, Haechan. Más tarde, se lanzaron nuevas imágenes teaser del segundo integrante del grupo, Yuta, siendo el primer integrante japonés. El 3 de julio, se reveló el tercer integrante de NCT 127, Taeyong. Un poco más tarde, se lanzaron nuevas imágenes teaser del cuarto integrante del grupo, Win Win, siendo el primer integrante chino. El 4 de julio, se reveló al quinto integrante, Jaehyun. Más tarde, se lanzaron nuevas imágenes teaser del sexto integrante del grupo, Mark, luego fue presentando Taeil como el séptimo y último integrante. Tanto él,como JaehyunTaeyong y Mark son los únicos integrantes en las dos subunidades.El 6 de julio a las 12 AM fue revelado el primer teaser de su video musical debut 'Fire Truck'SM Entertainment reveló que el grupo de siete integrantes publicará su mini álbum NCT #127 el 10 de julio a las 12AM a través de varios sitios musicales. Tras la publicación del álbum en sitios musicales, el primer mini álbum del grupo fue lanzado en formato físico el 11 de julio. La canción principal 'Fire Truck' es descrita como la fusión de géneros de hip-hop, trap y aspectos de Moombahton. Con un poderoso bajo y una rítmica percusión contribuirá a que los oyentes se animen aunque estén inmersos en sus ocupados horarios.

Colaboración con SM Station con el sencillo 'Taste The Feeling'

El 23 de julio, SM Entertainment reportó que NCT 127 sería el siguiente artista en participar en el proyecto de música digital SM Station. El 24 de julio, se reveló que NCT 127 lanzará 'Taste The Feeling', una colaboración de SM Station con la compañía de refrescos Coca-Cola. 'Taste The Feeling' será la versión coreana del pegadizo tema de Coca-Cola del mismo nombre y será usada como parte de la campaña mundial 2016 de la compañía. El 29 de julio de 2016 a la medianoche, se lanzó el sencillo digital 'Taste The Feeling' de NCT 127.

2017: Segundo Mini Álbum 'Limitless' e Ingreso de Johnny y Do Young

El 26 de diciembre, NCT se presentó en el evento SBS Gayo Daejun y se mostró un teaser de su próximo regreso con su segundo mini álbum titulado 'Limitless', como se especulaba en el teaser mostrado se revelaron a los integrantes Johnny y Doyoung. El 28 de diciembre, SM Entertainment lanzó dos videos teaser presentando al integrante Hae Chan, junto a sus imágenes teaser, y luego en el segundo video teaser se reveló que el grupo regresará con nueve integrantes junto a Johnny y Doyoung. El 29 de diciembre, SM Entertainment lanzó otros dos videos teaser presentando al integrante Mark y otro mostrando a los nueve integrantes. El 30 de diciembre, se lanzaron dos videos teaser, el primero presenta al integrante Tae Yong y el segundo dando un vistazo a su rap. El 31 de diciembre, SM Entertainment lanzó otros dos videos teaser presentando al integrante Do Young. El 1 de diciembre, se lanzaron otros dos videos teaser presentando al integrante Yuta. El 2 de enero de 2017, SM Entertainment reveló dos video teasers presentando al integrante Jae Hyun. El 3 de enero de 2017, se lanzaron dos videos teaser revelando al nuevo integrante Johnny. El 4 de enero de 2017, SM Entertainment lanzó dos versiones del video musical "Limitless". El primero muestra una Rough Versión, mientras que la segunda presenta una Performance Version de la misma canción. Tras la publicación del álbum en sitios musicales, el segundo mini álbum 'Limitless' fue lanzado en formato físico el 9 de enero.

Regreso con su Tercer Mini Album 'Cherry Bomb'

El 5 de junio a la medianoche KST, la sub-unidad de NCT lanzó su primera foto teaser que presenta lo que parece ser la nube de una explosión de cerezas. El 6 de junio, SM Entertainment reveló tres imágenes teasers de Tae Yong, Win Win y Do Young. El 7 de junio se reveló otras tres imágenes teasers de Hae Chan, Jae Hyun y Yuta. El 8 de junio se revelaron las imágenes teasers de Taeil, Mark y Johnny. y el 9 de Junio se revelaron imágenes teasers grupales. Y el 10 y 11 de junio lanzaron Video teasers del MV ''Cherry Bomb''. El MV será revelado el 14 de junio a las 6PM KST.

Integrantes

NCT 127 members-0

De izquierda a derecha:

Haechan, Doyoung, Taeyong, Taeil, Mark, Johnny, Jaehyun, Winwin y Yuta

  • Tae Il (Vocalista y Bailarín)
  • Johnny (Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Tae Yong (Líder, Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Yuta (Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Do Young (Vocalista y Bailarín)
  • Jae Hyun (Vocalista y Bailarín)
  • Win Win (Vocalista y Bailarín)
  • Mark (Rapero y Bailarín)
  • Hae Chan (Vocalista, Bailarín y Maknae)

Discográfica

Mini Álbum

Single digital

Programas de TV

Reality Show

  • NCT Life in Paju (V-app 2016)

Anuncios

  • Ivy Club (2016)
  • SupercommaB (2016)
  • Lotte Duty Free (2016)
  • Design United (2016)

Conciertos/Festivales Participativos

  • Dream Concert (03.06.2017)
  • KCON Mexico (17.03.2017)
  • SBS Gayo Daejun (26.12.2016)
  • Sinchon Christmas Festival (23.12.2016)
  • Super Seoul Dream Concert (27.11.2016)
  • Lotte Duty Free Family Festival (22.10.2016)
  • Asia Song Festival (09.10.2016)
  • MBC TV DCM Festival (05.10.2016)
  • KNTV 20th & DATV7 Anniversary Live (01.10.2016)
  • Starfield Hannam K-Pop Mini Concert (10.09.2016)
  • Green Ribbon Hope Concert (23.09.2016)
  • Pyeongchang Olympic Event (07.09.2016)
  • SMTOWN In Tokyo (13 y 14.08.2016)
  • Ulsan Summer Festival (25.07.2016)
  • SMTOWN In Osaka (16 y 17.07.2016)

Premios

Curiosidades

  • Es la segunda sub-unidad de NCT en debutar.
  • Los nueve miembros de NCT 127 incluyen a: 5 coreanos, 1 chino, 1 japones, 1 estadounidense y 1 canadiense.
  • Esta en el puesto #1, Álbum mejor vendido en la lista semanal de Hanteo con 26,659 copias vendidas.
  • Aparecieron como invitados en el programa Park Kyung Lim’s 2 O’Clock Date donde se les preguntaron por su sunbae favorito en SM Entertainment. Ellos eligieron a Yunho de TVXQ! como el mejor y dijeron que quieren emular su pasión. Asimismo, eligieron a Kangta como el sunbae a quien es difícil acercarse. Agregaron a Changmin de TVXQ! como el sunbae que dice cosas amables, Suho de EXO como sunbae que los elogia mucho y a Super Junior como los sunbaes con quienes bromean más.
  • Lay de EXO les ha comprado comida desde que eran trainees.
  • Tuvieron una presentación en la ceremonia de "Kpop Popular Culture and Art Awards", donde además bailaron pequeñas partes de "View" y "Lucifer" de SHINee como un tributo, ya que (SHINee) ganó uno de los premios.
  • Es la primera unidad de NCT en ganar los MAMA (Mnet Asian Music Awards) 2016.
  • El 26 de diciembre, en los 2016 Gayo Daejun se reveló el primer teaser de su regreso con el tema Limitless.
  • En la misma ceremonia, se confirmó que se unirían al grupo Do YoungJohnny.
  • El MV de "Cherry Bomb" llegó a 1 millón de visitas a las 6 horas de ser lanzado.
  • La canción principal de su nuevo álbum '' Cherry Bomb'' no sera transmitido por KBS, porque según la compañia tiene contenidos violentos.
  • NCT 127 es el primer grupo coreano en ser invitado al evento "Today At Apple" en Estados Unidos.

Enlaces

Galería

Videografía

También en FANDOM

Wiki al azar