Fandom

Wiki★Drama

NCT 127

18.714páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
NCT 127 - LIMITLESS.jpg

Detalles

  • Nombre: 
    • NCT 127 (Internacional)
    • 엔씨티일이칠 (en-sshi-ti il-i-chil) en Corea
    • エヌ・シー・チイルが打つ (Enu shī chiiru ga utsu) en Japón.
  • ¿Por qué 'NCT 127'?: Son las siglas de "New Culture Technology" + "127" que representa la longitud de Seúl.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de integrantes: 9 chicos (5 coreanos, 1 canadiense, 1 estadounidense, 1 chino y 1 japonés).  
  • Debut: 07 de julio del 2016.
  • Agencia: SM Entertainment

Sub-Unidad de NCT

Carrera

Pre-Debut

Los integrantes fueron participantes del proyecto SMROOKIES y seleccionados para el nuevo grupo de SM Entertainment llamado NCT.

2016: Debut con su Primer Mini Álbum 'NCT #127'

El 1 de julio, reportó que NCT realizaría un nuevo lanzamiento. Ese mismo día, su página oficial cambió su diseño por la imagen de un planeta, el nombre de NCT y las coordenadas 127. Poco después se reveló que la segunda subunidad del grupo se llamaría NCT 127.

El 2 de julio, SM Entertainment reveló las primeras imágenes teaser del primer integrante del grupo, Haechan. Más tarde, se lanzaron nuevas imágenes teaser del segundo integrante del grupo, Yuta, siendo el primer integrante japonés.

El 3 de julio, se reveló el tercer integrante de NCT 127, Taeyong. Un poco más tarde, se lanzaron nuevas imágenes teaser del cuarto integrante del grupo, Win Win, siendo el primer integrante chino.

El 4 de julio, se reveló al quinto integrante, Jaehyun. Más tarde, se lanzaron nuevas imágenes teaser del sexto integrante del grupo, Mark, luego fue presentando Taeil como el séptimo y último integrante. Tanto él, como JaehyunTaeyong y Mark son los únicos integrantes en las dos subunidades.  

El 6 de julio a las 12 AM fue revelado el primer teaser de su video musical debut 'Fire Truck'

SM Entertainment reveló que el grupo de siete integrantes publicará su mini álbum NCT #127 el 10 de julio a las 12AM a través de varios sitios musicales. Tras la publicación del álbum en sitios musicales, el primer mini álbum del grupo fue lanzado en formato físico el 11 de julio.

La canción principal 'Fire Truck' es descrita como la fusión de géneros de hip-hop, trap y aspectos de Moombahton. Con un poderoso bajo y una rítmica percusión contribuirá a que los oyentes se animen aunque estén inmersos en sus ocupados horarios.

Colaboración con SM Station con el sencillo 'Taste The Feeling'

El 23 de julio, SM Entertainment reporto que NCT 127 seria el siguiente artista en participar en el proyecto de música digital SM Station.

El 24 de julio, se revelo que NCT 127 lanzara 'Taste The Feeling' una colaboración de SM Station con la compañía de refrescos Coca-Cola. 'Taste The Feeling' será la versión coreana del pegadizo tema de Coca-Cola del mismo nombre y será usada como parte de la campaña mundial 2016 de la compañía.

El 29 de julio de 2016 a la medianoche, se lanzo el sencillo digital 'Taste The Feeling' de NCT 127.

2017: Regreso con su segundo Mini Álbum 'Limitless' e Ingreso de Johnny y Do Young

El 26 de diciembre, NCT se presentó en el evento SBS Gayo Daejun y se mostró un teaser de su próximo regreso con su segundo mini álbum titulado 'Limitless', como se especulaba en el teaser mostrado se revelaron a los integrantes Johnny y Doyoung.

El 28 de diciembre, SM Entertainment lanzo dos videos teaser presentando al integrante Hae Chan, junto a su imágenes teaser, y luego en el segundo video teaser se revelo que el grupo regresara con nueve integrantes junto a Johnny y Doyoung.

El 29 de diciembre, SM Entertainment lanzo otros dos videos teaser presentando al integrante Mark y otro mostrando a los nueve integrantes. El 30 de diciembre, se lanzaron dos videos teaser, el primero presenta al integrante Tae Yong y el segundo dando un vistazo a su rap.

El 31 de diciembre, SM Entertainment lanzo otros dos videos teaser presentando al integrante Do Young. El 1 de diciembre, se lanzaron otros dos videos teaser presentando al integrante Yuta.

El 2 de enero de 2017, SM Entertainment revelo dos video teasers presentando al integrante Jae Hyun. El 3 de enero de 2017, se lanzaron dos videos teaser revelando al nuevo integrante Johnny.

El 4 de enero de 2017, SM Entertainment lanzó dos versiones del video musical "Limitless". El primero muestra una Rough Versión mientras que la segunda presenta una Performance Version de la misma canción.

Tras la publicación del álbum en sitios musicales, el segundo mini álbum 'Limitless' fue lanzado en formato físico el 9 de enero.

Integrantes

NCT 127 members.jpg

De izquierda a derecha:

Arriba: Do Young, Yuta, Hae Chan y Johnny.

Centro: Taeil Win Win y Jae Hyun.

Abajo: Mark y Taeyong.

  • Tae Il (Vocalista y Bailarín)
  • Johnny (Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Tae Yong (Líder, Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Yuta (Rapero, Bailarín)
  • Do Young (Vocalista y Bailarín)
  • Jae Hyun (Vocalista, Rapero, Bailarín y Visual)
  • Win Win (Vocalista y Bailarín)
  • Mark (Rapero y Bailarín)
  • Hae Chan (Vocalista, Bailarín y Maknae)

Discografía

Mini Álbum

Single Digital

Programas de TV

Reality Show

  • NCT Life in Paju (V-app 2016)

Anuncios

  • Ivy Club (2016)
  • Supercom maB (2016)
  • Lotte Duty Free (2016)
  • Design United (2016)

Conciertos/Festivales Participativos

  • SBS Gayo Daejun (26.12.2016)
  • Sinchon Christmas Festival (23.12.2016)
  • Super Seoul Dream Concert (27.11.2016)
  • Lotte Duty Free Family Festival (22.10.2016)
  • Asia Song Festival (09.10.2016)
  • MBC TV DCM Festival (05.10.2016)
  • KNTV 20th & DATV7 Anniversary Live (01.10.2016)
  • Starfield Hannam K-Pop Mini Concert (10.09.2016)
  • Green Ribbon Hope Concert (23.09.2016)
  • Pyeongchang Olympic Event (07.09.2016)
  • SMTOWN In Tokyo (13 y 14.08.2016)
  • Ulsan Summer Festival (25.07.2016)
  • SMTOWN In Osaka (16 y 17.07.2016)

Premios

Curiosidades

  • Es la segunda sub-unidad de NCT en debutar.
  • Los nueve miembros de NCT 127 incluyen a: 5 coreanos, 1 chino, 1 japones, 1 estadounidense y 1 canadiense.
  • Esta en el puesto #1, Álbum mejor vendido en la lista semanal de Hanteo con 26,659 copias vendidas.
  • Aparecieron como invitados en el programa Park Kyung Lim’s 2 O’Clock Date donde se les preguntaron por su sunbae favorito en SM Entertainment. Ellos eligieron a Yunho de TVXQ! como el mejor y dijeron que quieren emular su pasión. Asimismo, eligieron a Kangta como el sunbae a quien es difícil acercarse. Agregaron a Changmin de TVXQ! como el sunbae que dice cosas amables, Suho de EXO como sunbae que los elogia mucho y a Super Junior como los sunbaes con quienes bromean más.
  • Lay de EXO les ha comprado comida desde que eran trainees.
  • Tuvieron una presentación en la ceremonia de " Kpop Popular Culture and Art Awards", donde además bailaron pequeñas partes de "View" y "Lucifer" de SHINee como un tributo, ya que (SHINee) ganó uno de los premios.
  • Es la primera unidad de NCT en ganar los MAMA (Mnet Asian Music Awards) 2016.
  • El 26 de diciembre, en los 2016 Gayo Daejun se reveló el primer teaser de su regreso con el tema 'Limitless.
  • En la misma ceremonia, se confirmó que se unirían al grupo Doyoung y Johnny.

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar