Fandom

Wiki★Drama

NCT 127

18.430páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

NCT 127 - Taste The Feeling.jpg

Detalles

  • Nombre: 
    • NCT 127 (Internacional)
    • 엔씨티일이칠 (en-sshi-ti il-i-chil) en Corea
    • エヌ・シー・チイルが打つ (Enu shī chiiru ga utsu) en Japón.
  • ¿Por qué 'NCT 127'?: Son las siglas de "New Culture Technology" + "127" que representa la longitud de Seúl.
  • Origen: Corea del Sur.
  • Número de integrantes: 7 chicos 
  • Debut: 07 de julio del 2016.
  • Agencia:

Sub-Unidad de NCT

Carrera

Pre-Debut

Los integrantes fueron participantes del proyecto SMROOKIES y seleccionados para el nuevo grupo de SM Entertainment llamado NCT.

2016: Debut con su Primer Mini Álbum 'NCT #127'

El 1 de julio, SM Entertainment reportó que NCT realizaría un nuevo lanzamiento. Ese mismo día, su página oficial cambió su diseño por la imagen de un planeta, el nombre de NCT y las coordenadas 127. Poco después se reveló que la segunda subunidad del grupo se llamaría NCT 127.

El 2 de julio, SM Entertainment reveló las primeras imágenes teaser del primer integrante del grupo, Haechan. Más tarde, se lanzaron nuevas imágenes teaser del segundo integrante del grupo, Yuta, siendo el primer integrante japonés.

El 3 de julio, se reveló el tercer integrante de NCT 127, Taeyong. Un poco más tarde, se lanzaron nuevas imágenes teaser del cuarto integrante del grupo, Win Win, siendo el primer integrante chino.

El 4 de julio, se reveló al quinto integrante, Jaehyun. Más tarde, se lanzaron nuevas imágenes teaser del sexto integrante del grupo, Mark, luego fue presentando Taeil como el séptimo y último integrante. Tanto él, como JaehyunTaeyong y Mark son los únicos integrantes en las dos subunidades.  

El 6 de julio a las 12 AM fue revelado el primer teaser de su video musical debut 'Fire Truck'

SM Entertainment reveló que el grupo de siete integrantes publicará su mini álbum NCT #127 el 10 de julio a las 12AM a través de varios sitios musicales. Tras la publicación del álbum en sitios musicales, el primer mini álbum del grupo estará disponible en formato físico el 11 de julio.

La canción principal 'Fire Truck' es descrita como la fusión de géneros de hip-hop, trap y aspectos de Moombahton. Con un poderoso bajo y una rítmica percusión contribuirá a que los oyentes se animen aunque estén inmersos en sus ocupados horarios.

Colaboración con SM Station con el sencillo 'Taste The Feeling'

El 23 de julio, SM Entertainment reporto que NCT 127 seria el siguiente artista en participar en el proyecto de música digital SM Station.

El 24 de julio, se revelo que NCT 127 lanzara 'Taste The Feeling' una colaboración de SM Station con la compañía de refrescos Coca-Cola. 'Taste The Feeling' será la versión coreana del pegadizo tema de Coca-Cola del mismo nombre y será usada como parte de la campaña mundial 2016 de la compañía.

El 29 de julio de 2016 a la medianoche, se lanzo el sencillo digital 'Taste The Feeling' de NCT 127.

Integrantes

NCT 127 - Integrantes.jpg

De izquierda a derecha:

Hae Chan, Win Win, Jae Hyun, Tae Il, Tae Yong, Yuta y Mark

  • Tae Il (Vocalista y Bailarín)
  • Tae Yong (Líder, Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Yuta (Rapero, Bailarín y Visual)
  • Jae Hyun (Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Win Win (Vocalista y Bailarín)
  • Mark (Rapero y Bailarín)
  • Haechan (Vocalista, Bailarín y Maknae)

Discografía

Mini Álbum

Wiki al azar