Wikia

Wiki★Drama

N-SONIC

Redirigido desde N.SONIC

17.271páginas en
la wikia
Discusión2
N-sonic 1459308889 af org.jpg

N-SONIC

  • Nombre: N-SONIC (엔소닉)
  • ¿Por que?: la N es por neo (significa nuevo) y SONIC
  • Debut: 5 de Octubre del 2011
  • Número de integrantes: 6
  • Número de ex-integrantes: 3
  • Orígen: Corea del sur
  • Color oficial:-
  • Nombre fanclub oficial: Super Sonic
  • Agencia:

Carrera

N-SONIC lanzó el 5 de octubre de 2011 el videclip para su canción debut "Super Boy" y se publicó el mismo día el mini-álbum "We are Superboys". El bebut televisivo se llevo a cabo el 20 del mismo mes en M-Countdown y esta fecha es la indica el aniversario del grupo.

El 3 de enero de 2012 celebraron su primer showcase en Japón y el 16 de febrero del mismo años se anunciaba el combre oficial del fanclub 'Super Sonic'. En ese año el grupo sufre un cambio de miembros, el 25 de septiembre se anuncia que Eunho y Jonguk dejan el grupo y que N-Sonic volverá con 4 miembros nuevos.

El 10 de octubre de 2012, los nuevos integrantes Minkee,Yunjun, Sihoo y Lee Sion ( o Zion ) son revelados. 

Conciertos en Japon, Single "Lie" y salida de Yunjun

Durante una semana del 19 al 24 de marzo de 2013 se celebró el ¡N-Sonic Week Concert I' en Japón. El 10 de mayo del mismo año fue lanzado el mv y el single de "Lie". Durante los días del 4 al 9 de junio se celebró ¡N-Sonic Week Concert II¡ en Japón. Meses más tarde los días 7 y 9 de septiembre  tuvo lugar en Japón 'N-Sonic Concert <Dance Again>' . El 8 de octubre se anuncia que Yunjun abandona el grupo. Los días 22 y 23 de diciembre se lleva a cabo el concierto 'Into the Light Concert' en Japón y el día 24 se lanzá el mv de "Run&Run". El día 29 del mismo mes se celebró el primer fanmeeting oficial.

Comeback con single "Crazy" y Debut en China

El 28 de mayo de 2014 el grupo volvió con 6 miembros y se lanzó el single y mv de "Crazy". Unos días más tarde se reveló el mv de "Pop Beyond" junto al mini-albúm "Reset". En el mes de agosto del mismo año estuvieron de promoción en China promocionando un cd repackage con algunas de sus canciones anteriores y los singles "Crazy" y "Run&Run"  en mandarín.

Regreso con "Excalibur"

El 30 de marzo del 2016, se lanzo el MV del nuevo single "Excalibur" que incluye tanto con una versión completa como con una version dance, asi como tambien una version drama protagonizada por el líder J.Heart.

Anuncio del enlistamiento de J.Heart

En mayo del 2016,se revelo que la fecha de enlistamiento de J.Heart para cumplir su servicio militar seria el 26 de Mayo del mismo año.

Ausencia de los integrantes y solicitud de terminación de sus contratos

N.Sonic regreso a Corea el 9 de mayo luego de terminar varios conciertos en Japon. Desde entonces, todos los integrantes del grupo cortaron comunicación con su agencia. Ninguno de los integrantes de N.Sonic se presento a ninguna de las actividades de itinerario que la agencia habia planeado para ellos durante esa semana, incluyendo programas nacionales, una grabacion para la television china y el ultimo fanmeeting antes de el enlistamiento para el servicio obligatorio militar del líder J.Heart. La agencia C2K Entertainment reporto haber tratado de ponerse en contacto multiples veces con los integrantes del grupo pero todo esto sin ningun exito.

De acuerdo con C2K Entertainment, el 17 de mayo los integrantes de N.Sonic enviaron a la agencia una solicitud de terminación de sus contratos exclusivos de 7 años de duración, de los cuales aun les quedaban 4 años mas por cumplir.

Integrantes

LR2X2Sd.jpg

Los miembros son (izq. a der.): Byul, J-Heart, MinKe, Bong Jun, SiHoo, Zion.

  • J.Heart(Lider, Rapero, Vocalista, Bailarín)
  • SiHoo (Vocalista, Bailarín)
  • Byul (Vocalista, Bailarín)
  • MinKee (Visual,Vocalista, Bailarín)
  • Bong Jun (Rapero, Bailarín)
  • Zion (Maknae, Vocalista y Bailarín)

​Ex-Miembros:

Discografía

Mini-Album

Single

Digital Single

Enlaces

Twitter

Instagram

Ex-Miembros

Galeria

Videografía

N.SONIC - Super Boy03:32

N.SONIC - Super Boy

N.SONIC - Super Boy

N.SONIC - LIE04:43

N.SONIC - LIE

N.SONIC - LIE

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria