FANDOM

10409668 734628853310508 1013057811663460048 n

N.O.M

  • Nombre: Dominic N.O.M (Nature Of Man)
  •  ¿Por qué?:  se definen así mismos como Princes N.O.M, ya que explican que Dominic es una palabra de origen latino que significa caballero/príncipe. También han dejado en claro que su concepto juega en la delgada línea de sensualidad y sexualidad, trayendo consigo algunos mensajes no tan subliminales y mas explícitos.
  • Número de integrantes: 2 chicos
  • Número de ex-integrantes: 2 chicos
  • Origen: Corea del sur
  • Debut: 11-Agosto-2013.
  • Genero: K-Pop
  • Agencia: NOM entertainment

Integrantes

12045662 734629526643774 4704834793870647290 o

De izquierda a derecha: J.K y Kom

  • J.K (Líder, Vocalista y Bailarín)
  • Kom (Vocalista y Bailarín)

Ex-miembros:

  • Q
  • Nio

Discografía

 Digital Singles

Curiosidades

  • N.O.M es un nuevo grupo sur coreano que ha revolucionado en todo Corea.
  • N.O.M es diferente a otos grupos de K-pop, ya que no se presentan en programas de TV en vivo, si no que se presentan en clubes, conciertos y fiestas privadas.
  • Se ha dicho que todos los integrantes de N.O.M son bisexuales.
  • Tienen un Concepto distinto a los de los demás grupos, Ya que su concepto es mas sensual con algo de estilo gay (Concepto que parecerá nuevo en Corea del Sur, pero que en Ucrania ya tiene nombre y es Kazaky, la primera boyband en manejar un color 100% gay y femenino pero sin perder la esencia masculina.)
  • En cada presentación que han dado en distintos locales,han bailado "A Guys" con tacones altos.
  • Las fans han dicho que a pesar de su concepto, están haciendo un buen trabajo.
  • Como hay otro grupo de K-Pop con el mismo nombre la gente normalmente los confunde.
  • Aparentemente Q al parecer habría dejado el grupo ya que no lo nombran en su facebook oficial.
  • Nio también al parecer dejo el grupo debido a que en sus ultimas fotos subidas a su facebook solo sale J.K y Kom.

Enlaces

Galería

Videografía