FANDOM

N.Flying9.jpg

N.Flying

  • Nombre:
    • N.Flying (Internacional)
    • 엔플라잉 (enpeullaing) en Corea
    • エヌフライング (Enufuraingu) en Japón
    • ¿Por qué N.Flying?: New Flying/Next Flying (Nuevo Vuelo/Siguiente Vuelo)
  • Número de miembros: 5 chicos (1 por debutar)
  • Origen: Corea del Sur
  • Debut:
    • ​Corea: 19 de Mayo del 2015
    • Japón: 10 de Febrero del 2016
  • Nombre Oficial Fanclub: N.Fia
    • ¿Por Que N.Fia? Es una Combinación de N.Flying y Utopia, se dice que la banda y los fans volarán juntos hacia la utopía de su música ideal.
  • Género: J-Rock, K-Rock, K-Pop
  • Agencia:

Carrera

Pre-Debut

En el 2009, antes de la formación de N.Flying, Kwon Kwang Jin fue el bajista de sus compañeros de agencia CNBLUE. Él iba a debutar junto a ellos. Sin embargo debido a circunstancias personales, Kwang Jin dejó la banda a finales de Septiembre del 2009.

Aun así Kwang Jin continuó entrenando bajo el sello de la FNC, y fue allí donde conoció a sus compañeros de entrenamiento Lee Seung Hyub, Kim Jae Hyun y Cha Hun en enero del 2011 y formaron una banda juntos bajo el nombre de "N.Flying".

En el 2013, N.Flying comenzó a hacer presentaciones y abriendo conciertos en vivo en clubes de Japón. Su primera presentación fue el 28 de septiembre del 2013 en el Shibuya CYCLONE. El 1 de octubre, lanzaron su primer Single Debut "BASKET" y se presentaron como Acto de Apertura en el Zeep Tour de FT Island "Replay"'. La banda continuó haciendo conciertos en vivo y también realizaron el Acto de Apertura en el Arena Tour de CNBLUE "One More Time". El 14 de noviembre realizaron su primer one-man en vivo en el Live Space Halot.

El 1 de enero del 2014, N.Flying lanzó su Segundo Single Indie Japonés titulado "One and Only", que se posiciono #1 en el daily oricon chart de Japon durante su primera semana de lanzamiento.

Hicieron su primera aparición en el episodio 7 del reality show de FNC, Cheongdamdong 111. El programa hizo una Segunda temporada en Marzo del 2014 llamado "Cheongdamdong 111: N.Flying's Way to Become a Star", revelando así la historia de N.Flying. En su ultimo episodio trasmitido el 10 de Abril, se reveló que N.Flying haría su debut en Corea en la ultima semana de abril.

2015: Debut con su Primer Mini Álbum 'Awesome'

El 12 de mayo FNC Entertainment revelo imagenes teasers individuales y grupales para el debut del grupo con su primer mini-álbum titulado Awesome, las fotos muestran estilos muy urbanos de hip-hop.

Del 14 al 16 de mayo FNC Entertainment revelo videos teasers individuales para cada integrante mostrando su talento individual.

El 18 de mayo FNC Entertainment revelo la lista de canciones para su primer mini-álbum Awesome, el album contara con cinco canciones incluyendo el tema principal Awesome. El integrante Seunghyub escribió cuatro de las canciones para involucrarse al máximo con este nuevo material.

El 19 de mayo FNC Entertainment libero el primer video teaser para Awesome, en dicho video escuchamos un adelanto de la cancion y también podemos ver a Seolhyun de AOA interpretando a una sexy mesera.

El 21 de mayo el grupo tuvo su primera presentacion oficial de Awesome atraves del programa musical "M!Countdown". El 22 de mayo finalmente FNC Entertainment revelo el video musical para Awesome.

Regresó con su Primer Single 'Lonely'

FNC Entertainment, reveló que el grupo regresaría el 22 de octubre con un nuevo sencillo llamado Lonely. Por lo tanto, la agencia empezó a revelar una serie de teasers para emocionar a los fans. El 14 de Octubre FNC libero una imagen grupal en su facebook oficial dando por comienzo a su regreso, despues de 5 meses de su debut vuelven con su single Lonely.

El 19 de octubre FNC Entertainment revelo un video teaser oficial para Lonely que muestra a los integrantes recostados sobre una alfombra con sus ojos cerrados al lado de libros y filmes. La melodía de piano termina creando un ambiente suave y apesadumbrado.

El 15 de Octubre revelaron imagenes individuales de los miembros y revelaron el el video musical para Lonely el 22 de octubre. A diferencia de su tema debut, Awesome, este tema tiene un sonido más lento y es una gran balada emocional.

2016: Debut en Japón con su Single 'Knock Knock'

El single junto con el MV salio el 10 de febrero y rapidamente se posicionó el #3 en la lista de Oricon.

Segundo Single Japones 'Endless Summer'

En junio FNC informo que el grupo volvería en julio, con su segundo single Japones, la canción da un toque de verano por lo tanto da al grupo un toque especial.

El Single será lanzado el  13 de julio, quedaron #1 en ventas Tower Records Shibuya.

2017: Regreso e Ingreso de 'Hoe Seung'

El 8 de febrero varios medio coreanos informaron que la banda N.Flying está buscando el volver a comenzar con un nuevo integrante.

El grupo fue la tercera banda en debutar en FNC Entertainment tras FTISLAND y CNBLUE.

El último lanzamiento coreano de N.Flying fue “Lonely” en 2015. La banda espera ganar más reconocimiento tras regresar con cinco integrantes.

FNC declaró: "N.Flying está actualmente reagrupando su equipo. Están discutiendo una variedad de opciones, y nada ha sido decidido a partir de ahora. No estamos seguros de lo que la estructura de los miembro será todavía. La fecha de retorno también se resolverán una vez que se reagrupen."

Integrantes

N.Flyingintegrantes.jpg

De izquierda a derecha:

Kim Jae Hyun, Kwon Kwang Jin, Lee Seung Hyub, Cha Hun.

Discografía

Corea

Mini Álbum

Single

Japón

Single

Programas de TV

  • 2016: (SBS) The boss is watching
  • 2015: (Arirang) After School Club
  • 2015: (Mnet) One Night Study
  • 2015: Yaman TV
  • 2015: (SBS) Running Man (ep. 272-273)
  • 2015: (MBC) Weekly Idol
  • 2014: (tvN) Cheongdamdong 111

Anuncios

  • 2014: Buckaroo Jeans

Concierto

  • N.Flying X Nemesis Joint Concert 2016
    • 30 Septiembre - Seúl, Corea del Sur - Rolling Hall

Conciertos Participativos 

  • Shibuya CYCLONE
  • Shibuya Club Crawl
  • FTISLAND’s ‘Replay’ Zepp tour como Acto de Apertura.
  • 2013 Arena Tour 2013~One More Time~ como Acto de Apertura.
  • One-man live en Live Space Halot
  • ESP Musical Academy
  • 2014 FNC KINGDOM in JAPAN
  • 2015 FNC KINGDOM in JAPAN
  • FNC KINGDOM in JAPAN -Creepy Nights- (10 y 11/12/2016)

Premios

Curiosidades

  • N.Flying realizo el acto de apertura en el concierto Bluemoon de CNBLUE en Yakarta.
  • El single debut de la banda titulado "Basket" que lanzaron en octubre del año pasado, se posiciono #2 en el gráfico semanal del Oricon Indie en Japón.
  • Durante el episodio 7 de Cheongdamdong 111 la banda volvió de Japón y realizaría su Showcase en la FNC, pero debido a la falta de practica, el CEO decidió cancelar todo incluso su debut en Corea, debido a esto Jung Yong Hwa apeló con el CEO y así dió la posibilidad de poder hacer su Showcase nuevamente.
  • Jaehyun y Kwangjin entrenaron junto con CNBLUE cuando estos, aun no habian debutado.
  • De acuerdo con Towers Records Japan el 2 de enero, el segundo single de N.Flying titulado "One and Only" alcanzó el numero #1 en las listas de ventas mundiales en tan solo un día de lanzamiento.
  • En el programa de Cheongdamdong 111 el CEO de la FNC, Han Seung Ho, reveló que N.Flying haría su debut en Corea la ultima semana de Abril del 2014.
  • En un principio el líder la banda era Kwangjin pero más tarde la posición fue cambiada a Seunghyub.
  • A pesar de que se había anunciado de que N.Flying haría su debut a finales del mes de Abril; sucede en Corea un lamentable accidente, se hunde el ferry Sewol donde llevaba más de 200 estudiantes de secundaria, por lo que el país entero quedo en duelo y las actividades en el área del Entretenimiento tuvieron que ser pospuestas. Todavía no hay fecha exacta del debut de N.Flying.
  • Aun sin debutar, N.Flying fue confirmado para presentarse como Acto de Apertura en el "SUMMER SONIC 2014" en Tokio, uno de los festivales mas importantes de Japón, que se llevaría a cabo el 17 de Agosto de este año, Sin embargo, fue cancelado pues el vocalista principal, Seung Hyub, sufrió una lesión en la rodilla, así mismo el debut de la banda planeado para este verano tuvo que ser cancelado de igual forma.
  • Seunghyub tuvo una colaboración el 28 de abril con Jimin de AOA como una sub unidad de la empresa llamada "Jimin N J.DON", con la canción "GOD", la cuál representaba una temática acerca de plasmar sus ideales y el dejar una huella en la música creando comparaciones y dando un lado metafóricamente egocéntrico.
  • El 19 de junio, Seunghyub escribio una carta donde relató el proceso de añadir un nuevo miembro al grupo. En la carta dice: "Después de un largo pensamiento, hemos decidido saludar a Yoo Hoe Seung como un nuevo miembro de N.Flying. A menudo trabajabamos con él antes de su aparición en "PRODUCE 101 season 2", y los miembros compartieron que querían trabajar con él en un equipo en vez de solo tener comunicaciones musicales. Yoo Hoe Seung nos dio la confianza de que puede estar con nosotros, con energía y pasión hacia la música, y no solo por el hecho de hacer un debut. Tener un nuevo miembro después de 2 largos años podría se difícil para N.Fia (Fandom de N.Flying) en aceptarlo pero nuestro equipo irá lejos y trabajaremos mucho para presentar buenas músicas"

Enlaces

Galería

Videografía

Corea

Japón

También en FANDOM

Wiki al azar