Fandom

Wiki★Drama

N*White

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

N-White – Paradise.jpg

N*White

  • Nombre: N*White (앤화이트)
    • ¿Porqué?: N*White significa "Naturalmente blancas"
  • Ex-Miembros: 4 Chicas
  • Origen: Corea del Sur
  • Debut: 15 de septiembre del 2014.
  • Color oficial: -
  • Fanclub: -
  • Agencia:
    • BTO/BeTheOne Entertainment (2012-2013)
    • WJ Entertainment (2014-2015)
    • J&J Entertainment (2015-2016)

GRUPO DISUELTO

Carrera

Pre-Debut

WJ Entertainment durante 2012, había lanzado un projecto llamado "N*WHITE project" que originalmente contaba con 6 trainees, entre ellos Soohyun & Lina. Pero tiempo más tarde, el proyecto fue cancelado y WJ Entertainment declaró que debutaría un grupo de 4 chicas.

A mediados de 2013, el grupo se presentó en los eventos de Sonic Star League, revelando las 2 integrantes faltantes: Hakyung & Soobin.

2014: Debut, salida de Lina

Lanzarón su primer sencillo digital el 19 de agosto de 2013 llamado "My sunshine", aun al haberlo lanzado, el debut de N*White tuvo que ser retrasados por problemas en la coreografía.

Finalmente, 11 de septiembre, N*White lanzó su primer mini-álbum "Fairytale". El día 14 de septiembre se liberaron 2 vídeos teaser para la canción debut del grupo, llamada "Hello boy".

El 15 del mismo mes se publicó el single y el MV de "Hello boy", siendo este, su debut oficial.

El 19 de noviembre Soohyun a través del facebook oficial de WJ Entertainment, anunció que N*White continuaría las promociones futuras como 3 miembros, ya que luego de llegar a un acuerdo con Lina, abandonó el grupo por problemas de salud.

2015: Paradaise

Luego de 10 meses de incatividad, desde diciembre de 2014 a junio de 2015, N*White lanzó un comunicado oficial diciendo que las últimas preparaciones para su comeback están siendo terminadas.

El 16 de julio de 2015, su segundo mini-album fue lanzado conteniendo un total de 5 canciones y 1 instrumental. El mismo día su MV fue lanzado revelando que su canción de comeback se llamaría "Paradaise".

2016: salida de Soohyun & Soobin

Rumores comenzarón luego de que Soobin & Hakyung aparecieran en el drama Moorim School en el episodio 1 como miembros del grupo "White", ya que Soohyun no estaba junto con ellas, si no otra chica.

En enero de 2016 se dio a conocer que Soohyun (después de casi 4 años como un aprendiz y miembro actual) abandonó el grupo en octubre de 2015. La razón del porque abandono el grupo aun son desconocidas y por el momento, J&J Entertainment no ha dado una declaración oficial del futuro de N*White.

Luego de la salia de Soohyun, el 09 de abril, Soobin subió una foto en su instagram que decía: "Perdón por no poder proteger a N*White hasta el final. Me voy a preparar para continuar con la música y tener futuras actividades. Gracias"

Días después, Hakyung, cambio su biografía de instagram con un mensaje similar al de Soobin. Siendo ese mensaje, la disolución total de N*White.

Integrantes

20150717151809418002.jpg

Integrantes:  Hakyung, SooHyun, Soobin

Ex-Miembros:

Discografia

Singles

Mini Album

Programas de Radio

  • (Arirang) K-Poppin’ (03.08.2015)
  • (TBS) FM’s Kpopular (03.10.2014)

Conciertos

Conciertos Participativos

  • Sbenu League of Legends Champions Korea Summer Finals (29.08.2015)

Curiosidades

  • Originalmente, N*White estaba formado por 6 chicas.
  • Durante sus tiempos de trainees, el grupo tenía un grupo hermano llamado "The Black" (actualmente conocido como Ten Yard), el cual en un futuro se unirían para una colaboración el cual se llamará “The Black N*White”.
  • Antes de Hello Boy, ya habían sacado un sencillo llamado My sunshine.
  • La líder, Soohyun colaboro en la composición de las letras de su primer mini-album esperando que Hello Boy cumpla las expectativas del publico.
  • Actualmente, se desconocen cuales fueron las razones para que el grupo se disolviera.

Enlaces

Instagram

Galeria

Videografia

Wiki al azar