Fandom

Wiki★Drama

Mysterious Solver

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Mysterious Solver1.jpg
  • Título: 수상한 해결사 / susanghan haegyeolsa
  • Título en Inglés: Mysterious Solver
  • Fecha de estreno:  07-Noviembre-2016 al
  • País: Corea del Sur
  • Género: Web Movie, teatro, variedad
  • Episodios: 12
  • Duración:

Sinopsis

Es una película social que se centra en la vida cotidiana, la película cuenta la historia de solucionadores misteriosos teniendo problemas personales que no puedan ser resueltas legalmente. En la película, Choi Minhwan interpreta al miembro más joven del equipo y un genio de la informática, Sr. Park (Park Chul Min ) es un elocuente , que ayuda a los clientes con ideas extraordinarias; Bakkaus (Moon Se Yoon ) interpreta a la líder sensible y la Miss Kim (Shin Hye Jeong ) es una atrevida. Junto con otros actores, los solucionadores de problemas parecen triviales pero no son en realidad. Sobre la base de un flujo de la historia, los solucionadores también explican por qué comenzaron a asumir los problemas triviales y por las que debemos prestar mucha atención a este tipo de problemas pequeños.  

Reparto

Curiosidades

  • La filmación inició a comienzo de Octubre del 2016.
  • Su presupuesto de filmación se estimula en 2 millones de won.
  • Es una colaboración de expertos en diversos géneros, incluyendo espectáculos de teatro, cine y variedades.
  • Celebraran su conferencia de prensa a principios de noviembre. Fue entonces cuando también planea lanzar su trailer de la película y un OST.
  • A partir del 7 de noviembre Earth Communication publicará un episodio a la semana en su página de Facebook.
  • La película será traducida a 13 idiomas y se distribuira de forma gratuita. CEO estudio  de producción de G9ad Gyun Hyung Tae añadió, "yo quería ir más allá de un drama web estándar y crear un verdadero contenido social que cualquiera puede ver y disfrutar desde cualquier lugar."

Producción

  • Producción: G9ad, CEO Im Yang Joo (Productor Jefe)
  • Director: Park Chan Yool, Kim Jaehoon.
  • Escritor: Kim Baegeun
  • OST:  

Enlaces

  • Movie Daum
  • Hancinem

Galería

Wiki al azar