Fandom

Wiki★Drama

My teacher, Mr.Kim

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Escribe aquí el primer párrafo de tu artículo.

Detalles

Título original: 선생 김봉두Seonsaeng Kim Bong-du

Mr.kim1.jpg

Titulo inglés: My teacher, Mr. Kim

Fecha de estreno: 28-marzo-2003

País: Corea del Sur

Género: comedia-drama

Duración: 117 minutos

Argumento

Kim Bong Doo es un joven profesor en una escuela primaria de Seul. Kim acostumbra a llegar tarde a clases y es regañado por el director todos los días. En lugar de preparar las lecciones para los estudiantes, sale a clubes nocturnos y acepta sobornos de los apoderados del colegio a cambio de favorecer a sus hijos, pero un día es atrapado en el acto y se vuelve blanco de las quejas de los padres, así que Mr. Kim es transferido temporalmente a una escuela en un pueblo lejano en la provincia de Gangwon. En toda la escuela hay solo 5 estudiantes y además Kim se siente muy descontento con los aldeanos, gente extremadamente inocente que le ofrece toda clase de vegetales en vez de dinero. Para hacer las cosas peores, un anciano malhumorado llamado Mr. Choi chantajea a Mr. Kim para que éste le enseñe el alfabeto coreano. Al borde de la locura por el aburrimiento, Mr. Kim maquina un plan para transferir a todos sus estudiantes a Seul, para conseguir de este modo el cierre de la escuela rural. Para comenzar Mr. Kim planea un programa después de clases para enfocarse en el desarrollo de los talentos especiales de cada estudiante, a modo que estos quisieran obtener mejor una educación en la capital. Contrarias a sus malas intenciones, este programa resulta en un ambiente de apoyo para los niños y la comunidad, por lo que los funcionarios de la escuela reconsideran no cerrar la escuela a causa de la devoción de Mr. Kim por los niños. Pero cuando inesperadamente un hombre de negocios aparece diciendo que le gustaría transformar la escuela en in sitio de juegos de superviviencia, Mr. Kim es tentado por el dinero una vez más.

Reparto

  • Cha Seung Won ... Kim Bong Doo
  • Byun Hee Bong... Mr. Choi
  • Sung Ji Roo... Chun Shik
  • Lee Jae Eung
  • Kim Eung Su
  • Lee Jae Gu
  • Ku Bon Lim
  • Ju Jin Gak... Director primaria en Seul
  • Park Soo Il... Hombre de negocios
  • Seo Hee Seung... Director en primaria Gangwon 

Producción

  • Dirigida por: Jang Kyu-sung </li>
  • Producida por: Kim Mi-hee </li>
  • Escrita por: Jang Kyu-sung / Lee Won-hyeong </li>
  • Musicalización: Jo Sung-woo </li>
  • Cinematografía: Kim Yun-su </li>
  • Editada por: Ko Im pyo </li>
  • Distribuida por: Cinema Service</li>

    Curiosidades

    •  En una entrevista el 2013 en el programa "People Inside" para la cadena TvN,Cha Seung Won dijo: "Me gustaría que hubieran dos proyectos que haya hecho que pudiera escoger con orgullo. Hasta ahora creo que escogería My teacher Mr. Kim.”

  • Spotlights de otros wikis

    Wiki al azar