Fandom

Wiki★Drama

My Wife Natrey's First Love

18.394páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 내 아내 네이트리의 첫사랑 / Nae ah-nae nae-i-teu-ri-eui choes-sa-rang
    My Wife Natrey's First love.jpg
  • Género: Drama
  • Episodios: 1
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 23-Septiembre-2012
  • Horario: Domingo 23:45
  • Programa de TV relacionado: Drama Especial Temporada 3

Sinopsis

Está demasiado lejos para mantenerse cerca... Natrey la infantil esposa de Myung Chul lamentándose de su tiempo alejado de los dramas coreanos hoy nuevamente. Ya han pasado 6 meses desde que llegó a Corea, pero ella todavía no está segura de las labores domésticas y coreanas. Otros dicen que Myung Chul tiene suerte de tener una esposa tan linda, pero para él ella es sólo una mujer que no puede acostumbrarse y demasiado alejada para acercarse.

Se enamoró por primera vez en su vida... Natrey ayuda en el huerto a cortar ramas y se detiene por el centro de salud por su resfriado y se enamora de Eun Woo, el médico de allí. Natrey olvida el cumpleaños de su marido, pero no olvida darle a Eun Woo, un pañuelo y dedica las noches a tratar de aprender coreano para escribir cartas de amor para él. Natrey cuenta con los mejores momentos de su vida y es algo llamado amor. Por otra parte, el primer amor de Myung Chul vuelve muchos años después, una señora de lujo. Sin embargo, Eun Yeong dice que podría divorciarse y debilita a Myung Chul.

La pareja se va de diferentes maneras...

Natrey y Myung Chul salen del vecindario pero él recibe una llamada de Eun Yeong y deja así a Natrey quien va a una cita con Eun Woo. Ella está encantada con todo y cualquier cosa que dice. Myung Chul corre hacia Eun Yeong y no puede salir del recuerdo de su primer amor al caminar al huerto.

¿El amor hace que alguien cambie?

El primer amor de mi esposa... Myung Chul ve a Natrey saltando al depósito un día mientras entrega las manzanas y se sorprendió. Sin embargo, él se entera de que es para salvar a Eun Woo y comienza a sentir celos. Natrey está herida por Eun Woo y las actitudes frías de Myung Chul y Eun Yeong, quien parecía como si estuviera divorciándose se despide de Myung Chul por segunda vez. Myung Chul piensa sobre el amor una vez más a través de ella. Natrey confiesa su amor a Eun Woo.

Reparto

Producción

Enlaces

Wiki al azar