Fandom

Wiki★Drama

My Sister of Eternal Flower

18.418páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 花花世界花家姐
    My Sister of Eternal Flower.jpg

    My Sister of Eternal Flower

  • Título Cantonés/Mandarín: Fa Fa Sai Gai Fa Ga Tse
  • Título inglés: My Sister of Eternal Flower
  • Género: Comedia, Romance
  • Capítulos: 20
  • Cadena: TVB
  • Período de emisión: 16-Mayo-2011 al 10-Junio-2011
  • Horario: Lunes a Viernes 20:30

Sinopsis

Fa Chu Lai es una mujer de buen corazón e inocente con el coeficiente intelectual de un niño de diez años. Cuando sus padres mueren, ella carga con la responsabilidad de cuidar de su hermana menor y su hermano. Aunque no es capaz de traer a casa el beicon, un trabajo excepcional en la protección de sus hermanos, aunque esto a menudo significa traer problemas divertidos a casa. La carga de la familia es la hermana menor de Fa, Fa Lai Ping. Ella está decidida a tener éxito por las buenas o por las malas con el fin de cuidar de su hermana con problemas mentales y de su hermano menor, que es inmaduro y no tiene sentido de los negocios. Ella ayuda a su supervisor, quien también es su ex-novio, Ho Cheong, para traicionar a la empresa para la que trabaja. Mientras tanto, el presidente de la empresa, Tseung Sum, sufre un derrame cerebral. Cuando está en coma, su nieto playboy Tseung Yik es despedido del trabajo, pero debido a la bondad de Fa, Yik no termina en la calle. No se necesita mucho tiempo para que Fa y Yik se enamoren. Sin embargo, cuando Sum regresa, se opone firmemente a su "anormal" relación. Sin quererlo, Yik rompe con Fa y vuelve a la vida que todo el mundo percibe como normal.

Reparto

Producción

Enlaces

Wiki al azar