Fandom

Wiki★Drama

My Sassy Girl (SBS)

19.390páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

My Sassy GirlSBS2017-6.jpg

My Sassy Girl

  • Título: 엽기적인 그녀 / Yeopgijeogin Geunyeo
  • Título en inglés: My Sassy Girl
  • Género: Drama, Histórico
  • Episodios: 32 (de 30 min. c/u; 2 ep. cada lunes y martes)
  • Cadena: SBS
  • Periodo de emisión: 29-Mayo-2017 al TBA
  • Horario: Lunes & Martes 22:00
  • Títulos relacionados:

Sinopsis

Gyun Woo (Joo Won), es un joven estudioso de la era Joseon, sin tiempo para tonterías, solo tiene tiempo para sus tareas. Su trabajo es educar al príncipe heredero. Sin embargo, en el castillo, Gyun Won se encuentra con la princesa Hye Myung (Oh Yeon Seo). Las princesas de la era Joseon se entrenan para ser femeninas y agraciadas, pero esta chica se saltó el entrenamiento. Hye Myung es un desastre, es ruidosa, desagradable y all conocer a Gyun Woo vomita sobre él. Gyun Woo no se da cuenta de lo que le espera, ni adónde lo llevará su corazón. Pero enamorarse no es tan fácil cuando el objeto de tu amor es tan atrevido.

Reparto

Personas cercanas a Gyun Woo

Personas del Palacio

Otros

Cameos

Curiosidades

  • Éste será el último trabajo del actor Joo Won previo a su enlistamiento obligatorio en el ejercito.
  • Basada en la película de 2001 My Sassy Girl, pero se llevará a cabo de forma histórica.
  • La selección de la actriz protagónica se realizó a través de audición abierta (cualquier mujer entre los 20 y 30 años se puede presentar, no existe ninguna otra condición), donde la producción del drama (jurados), los demás actores del drama y los internautas podrán votar para elegir a la actriz, los porcentajes de votación serán: 45% jurados, 10% actores y 45% los internautas. Las audiciones iniciaron el 9 de mayo, el día 31 de mayo se anunció a las 10 actrices que pasaron a la ronda final (aca),y ése mismo día se inició la votación, entre las 10 finalistas se encuentras las actrices: Bae Min Jung, Jung In Sun, Han Ji Eun y Kim Joo Hyun.
  • El día 24 de junio se dieron a conocer los resultados de la ganadora de la votación final, la actriz Kim Joo Hyun.
  • El director Oh Jin Suk y el actor Joo Won ya habían trabajado juntos en el drama Yong Pal Yi de SBS de 2015.
  • El 04 de agosto se anunció que la actriz Kim Joo Hyun ya no sería la protagonista del drama, las causas no fuero claras, pero debido a la controversia que se generó el día 23 de agosto SBS emitió un comunicado oficial, en el que aclaró que el cambio de la actriz principal se debió a que no estuvieron de acuerdo con las audiciones abiertas realizadas, pues de acuerdo a SBS las votaciones fueron fraudulentas.
  • Se han mencionado a las actrices Oh Yeon Seo y Kim Yoon Hye como posibles protagonistas. Sin embargo, nada ha sido confirmado aún.
  • El 27 de agosto se confirmo que la actriz Oh Yeon Seo interpretaria al personaje principal.
  • Originalmente se tenían planeados 20 episodios, pero con el fin de mejorar la calidad del drama se redujeron a 16.
  • La filmación inició a finales de Agosto de 2016 y será completamente pre-producida, es decir estará completamente filmada antes de que salga al aire.Las filamciones concluyeron el 06 de marzo de 2017.
  • La producción del drama reveló que se decidió dividir los 16 episodios originales en 2 dando como resultado 32. Por tanto, durante su emisión el drama emitirá 2 episodios cada lunes y martes.

Producción

  • Compañía Productora: Huayi Brothers, Shincine Communication & RaemongRaein Co. Ltd.
  • Director: Oh Jin Suk (오진석)
  • Guionista: Yoon Hyo Je (윤효제)

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Whisper SBS

Lunes y Martes 22:00

Falsify

También en Fandom

Wiki al azar