Wikia

Wiki★Drama

My Sassy Girl

15.638páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

My Sassy Girl

My Sassy Girl

  • Título: 엽기적인 그녀 (Yeopgijeogin Geunyeo) 
  • Título en Inglés: My Sassy Girl
  • Título en Español: Mi Chica Descarada / Mi Chica Rara / Una Chica Fuera De Serie
  • Genero: Comedia, Romance
  • Duracion: 123 minutos
  • Fecha de Estreno: 27 de Julio del 2001
  • Año: 2001
  • Idioma: Coreano
  • País: Corea del sur
  • Ver Online: My Sassy Girl

Argumento

Mi chica descarada cuenta la divertida historia de amor entre Gyeon-woo, un estudiante inexperto y una estrafalaria chica universitaria. Él la encuentra, a altas horas de la noche, borracha a punto de ser arrollada por un tren, y desplomada en un vagón del metro, borracha hasta el punto de vomitar sobre un desafortunado pasajero. Dejándole sin elección, la lleva hasta un motel para que pase la borrachera, (pensando abandonarle alli). Así es como comienzan sus citas, con él enamorándose de la chica, que está dolida debido a un amor previo que terminó. Amarla, sin embargo, no es fácil.

Reparto

Producción

  • Director: Jae yong Kwak
  • Productor: Shin Chul
  • Guión: Kim Ho sik, Jae yong Kwak
  • Director de Fotografía: Kim Sung Bok

Curiosidades

  • Está pelicula es parte de la trilogía "Sassy Girl Trilogy" del director Coreano Jae Yong Kwak las otras películas son: Windstruck y Cyborg Girl.
  • Existe una pelicula estadounidense llamada igual que esta " My sassy Girl" está protagonizada por Elisha Cuthbert y Jesse Bradford, y dirigida por Yann Samuell. Ambas películas están basadas en una historia narrada y escrita a través de posts en un blog por Kim Ho-sik, quien posteriormente la adaptó al formato de novela. La película fue lanzada directamente para DVD en los Estados Unidos el 26 de agosto del 2008 que cuenta una historia semejante a la pelicula surcoreana .
  • Se dice que originalmente fue un fanfic escrito por un coreano y publicado en un blog.
  • Se está rodando la segunda parte de My sassy girl, pero esta vez Cha Tae hyun no participara como papel principal en la pelicula, Jang Hyuk y Jun Ji Hyun serán los protagonistas de la película.

Galería

Enlaces

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria