Fandom

Wiki★Drama

My Sassy Girl

18.397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

My Sassy Girl.jpg

My Sassy Girl

  • Título: 엽기적인 그녀 / Yeopgijeogin Geunyeo
  • Título en inglés: My Sassy Girl
  • Título en español: Mi Chica Descarada / Mi Chica Rara / Una Chica Fuera De Serie
  • Genero: Comedia, Romance
  • Duración: 123 minutos
  • Fecha de Estreno: 27-Julio-2001
  • Año: 2001
  • Idioma: Coreano
  • País: Corea del sur

Titulos relacionados

Argumento

Mi chica descarada cuenta la divertida historia de amor entre Gyeon-woo, un estudiante inexperto y una estrafalaria chica universitaria.

Él la encuentra, a altas horas de la noche, borracha a punto de ser arrollada por un tren, y desplomada en un vagón del metro, borracha hasta el punto de vomitar sobre un desafortunado pasajero. Dejándole sin elección, la lleva hasta un motel para que pase la borrachera, (pensando abandonarle alli).

Así es como comienzan sus citas, con él enamorándose de la chica, que está dolida debido a un amor previo que terminó. Amarla, sin embargo, no es nada fácil.

Reparto

Producción

  • Director: Jae yong Kwak
  • Productor: Shin Chul
  • Guión: Kim Ho sik, Jae yong Kwak
  • Director de Fotografía: Kim Sung Bok

Curiosidades

  • Está película es parte de la trilogía "Sassy Girl Trilogy" del director Coreano Jae Yong Kwak las otras películas son:
  • Existe una película estadounidense llamada igual que esta " My sassy Girl" está protagonizada por Elisha Cuthbert y Jesse Bradford, y dirigida por Yann Samuell. Ambas películas están basadas en una historia narrada y escrita a través de posts en un blog por Kim Ho-sik, quien posteriormente la adaptó al formato de novela. La película fue lanzada directamente para DVD en los Estados Unidos el 26 de agosto del 2008 que cuenta una historia semejante a la película surcoreana .
  • Se dice que originalmente fue un fanfic escrito por un coreano y publicado en un blog.
  • Se está rodando la segunda parte de My sassy girl, pero esta vez Cha Tae hyun no participara como papel principal en la película, Jang Hyuk y Jun Ji Hyun serán los protagonistas de la película.

Galería

Wiki al azar