Wikia

Wiki★Drama

My Rosy Life

18.005páginas en
la wikia
Discusión0
Myroselife.jpg

My Rosy Life

Detalles

  • Título original: 장밋빛 인생 / Jang-mit-bit In-saeng
  • Título español: Mi vida en color de rosa
  • También conocida como: My Rosy Life (KBS Global) / Rosy Life (KBFD) / Rose Life / Life in Pink / My Rose-Colored Life / Pink Life / My Pink Life / A Rosy Life/ War Of Roses
  • Género: Drama
  • Episodios: 24
  • Audiencia media: 34.2 %
  • Audiencia más alta: 47.0% (Episodio 15)
  • Cadena: KBS2
  • Emisión: 24/08/2005 - 10/11/2005

Argumento

Maeng Sun-yi sacrifica su infancia y juventud cuidando a su padre, que empezó a beber cuando su madre la abandonó cuando tenía 10 años, y a sus dos hermanos. Incluso dejó su propia educación porque tenía que trabajar para ganar el dinero para las clases de sus hermanos. Se casa con un hombre llamado Ban Sung-moon y tiene dos hijas con él. Su vida continua teniendo infinitas dificultades pero ella simplemente cree que eso es la "felicidad". Un día su marido se enamora de una mujer atractiva divorciada y le solicita el divorcio a Sun-yi.

La hermana pequeña de Sun-yi, Maeng Young-yi, es una mujer con mucho éxito en su carrera. Sale con su primer amor Lee Jung-do, que está casado con otra mujer con la que rompió en el pasado por el bien de su carrera.

El hermano menor de Sun-yi, Chul-soo, consigue un doctorado en Estados Unidos y se queda a vivir allí, ignorando completamente su responsabilidad de cuidar de su padre.

Para empeorar las cosas, Sun-yi es diagnosticada con cancer, lo que para ella equivale a una sentencia de muerte. Después de enterarse de la enfermedad, el marido reflexiona y decide enseñarla el significado genuino del amor marital.

Reparto

Producción

Enlaces

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria