FANDOM

Detalles

Myqueen

My Queen

  • Título original: 敗犬女王 / Bai Quan Nu Wang
  • Título inglés: My Queen
  • Género: Romance / Comedia
  • Pais: Taiwan.
  • Episodios: 21
  • Cadena: TTV / SETTV
  • Emisión: 04-Ene-2009 al 31-May-2009
  • Ost:
    • Apertura: Mei You Ru Guo (沒有如果) No If's por Fish Leong Bie Zai Wei Ta Liu Yan Lei (別再為他流淚) Don't Cry For Him Anymore por Fish Leong
    • Clausura: Ai Qing Zhi Suo Yi Wei Ai Qing (愛情之所以為愛情) Love, Because of Love por Fish Leong
  • Drama Relacionado: A Witch's Love (Korea)

Sinopsis

¿Qué pasará cuando Shan Wu Shuang, una mujer todavía bella y soltera de 33 años, conozca a Lucas, un trabajador corriente, guapo y romántico de 25 años? Hay ocho años de diferencia, ¿qué tipo de historia será creada entonces? Una historia actual que critica los prejuicios y estereotipos hacia la mujer triunfadora y moderna, que lo mismo te hará reír que llorar. "¡No estoy derrotada! ¡Soy la Reina!". Ella trabaja como reportera y está muy entusiasmada con su trabajo. Tanto es así que a menudo le llaman "bruja" en el trabajo. Ella no cree en el amor verdadero a causa de su experiencia pasada cuando su novio desapareció antes de su boda. Lucas, dirige un pequeño centro de envío con su amigo e incluyendo el envío de alguien vestido como Santa Claus o haciendo servicios de caridad, el se ve como un hombre feliz, pero perdió a su novia a causa de un accidente años atrás. Song Yun Hao (Lesli) es un fotógrafo de guerra de 41 años de edad ex-novio de Ban Ji Yeon. Que regresa tras abandonarla en su boda años atras.

Reparto

Otros

Producción

Curiosidades

  • En el episodio 3, el tema musical del opening cambia de Fish Leong "No If's" a "Don't Cry for Him Anymore" pues "No If's" fue acusada de plagio. De esta forma, hasta que el caso sea arreglado tienen que usar uno diferente.

Enlaces