Wikia

Wiki★Drama

My Queen

18.009páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

Myqueen.jpg

My Queen

  • Título original: 敗犬女王 / Bai Quan Nu Wang
  • Título inglés: My Queen
  • Género: Romance / Comedia
  • Pais: Taiwan.
  • Episodios: 21
  • Cadena: TTV / SETTV
  • Emisión: 04-Ene-2009 al 31-May-2009
  • Ost:
    • Apertura: Mei You Ru Guo (沒有如果) No If's por Fish Leong Bie Zai Wei Ta Liu Yan Lei (別再為他流淚) Don't Cry For Him Anymore por Fish Leong
    • Clausura: Ai Qing Zhi Suo Yi Wei Ai Qing (愛情之所以為愛情) Love, Because of Love por Fish Leong
  • Drama Relacionado: A Witch´s Love (Korea)

Sinopsis

¿Qué pasará cuando Shan Wu Shuang, una mujer todavía bella y soltera de 33 años, conozca a Lucas, un trabajador corriente, guapo y romántico de 25 años? Hay ocho años de diferencia, ¿qué tipo de historia será creada entonces? Una historia actual que critica los prejuicios y estereotipos hacia la mujer triunfadora y moderna, que lo mismo te hará reír que llorar. "¡No estoy derrotada! ¡Soy la Reina!". Ella trabaja como reportera y está muy entusiasmada con su trabajo. Tanto es así que a menudo le llaman "bruja" en el trabajo. Ella no cree en el amor verdadero a causa de su experiencia pasada cuando su novio desapareció antes de su boda. Lucas, dirige un pequeño centro de envío con su amigo e incluyendo el envío de alguien vestido como Santa Claus o haciendo servicios de caridad, el se ve como un hombre feliz, pero perdió a su novia a causa de un accidente años atrás. Song Yun Hao (Lesli) es un fotógrafo de guerra de 41 años de edad ex-novio de Ban Ji Yeon. Que regresa tras abandonarla en su boda años atras.

Reparto

Otros

Producción

Curiosidades

  • En el episodio 3, el tema musical del opening cambia de Fish Leong "No If's" a "Don't Cry for Him Anymore" pues "No If's" fue acusada de plagio. De esta forma, hasta que el caso sea arreglado tienen que usar uno diferente.

Enlaces

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria