Fandom

Wiki★Drama

My Puppy Lover

18.418páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

My Puppy Lover.jpg

My Puppy Lover

  • Titulo:* 我的寵物老公 (我的宠物老公) / Wo De Chong Wu Lao Gong
  • Ingles:* My Puppy Lover
  • Genero:* Romance
  • Episodios:* 40
  • Cadena:* ETTV
  • Año:* 2004
  • Opening:* "Grace" by Huang Zhi Wei

Sinopsis

Qi He Ping es un muy conocido veterinario. Su clínica es frecuentemente visitada por las niñas de secundaria. Esto es porque él es muy amable, siempre da un tratamiento gratuito a los gatos y perros, y también ayudarles a encontrar a su dueño.

He Ping es como cualquier otra superestrella, alto y guapo. Su carisma ha atraído a un montón de chicas jóvenes y cada niña sabe que no tiene una novia. Tal vez la única razón es por sus antecedentes familiares. La mayoría de los miembros de su familia tienen problemas matrimoniales.

Se hermana Ping, Qi Le Kai, es una famosa guionista. Ella y un famoso asesino de Dong Zhang Xi se casaron y luego se divorciaron después de 3 días de luna de miel. El padre de Ping es un administrador y cuando tenía 18 años, estubo casado. Pero el matrimonio de sus padres no duró mucho.

Li Zhen Xi es una coreana, que está estudiando en la Universidad de Tai Da e hizo su práctica de la EFP en la clínica de He Ping. Debido a su amabilidad y carácter, He Ping tiene algunos sentimientos hacia ella. Sin embargo, por temor, no se lo dice.

lZhen Xi padres se divorciaron cuando ella era joven, y fue criada por su abuela. Xi Zhen esperaba tener una familia feliz, su amor a He Ping va creciendo en el día a día ... y su deseo es casarse con He Ping.

La relación de la Familia Qi es muy complicada ... Sin embargo, todavía se amam y dan apoyo unos a otros ... Así es como la historia comienza ...

Reparto

Links

Official site

Wiki al azar