Wikia

Wiki★Drama

My Princess

Discusión1
13.182páginas en el wiki

DetallesEditar sección

  • Título: 마이 프린세스 / My Princess
  • Título en español:
    My Princess2

    My Princess

    Mi Princesa.
  • Género: Romance- Comedia - Drama
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 05-Ene-2011 a 24-Feb-2011
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Banda Sonora Original: My Princess OST
  • Ver Online Sub Español

SinopsisEditar sección

Una estudiante universitaria normal, Lee Seol, descubre que ella es la princesa desaparecida de Corea. El nieto del Grupo Daehan, Park Hae Young, es puesto a cargo de la educación de Lee Seol en la etiqueta adecuada y los protocolos imperiales. Por la disputa de la herencia del presidente del grupo Daehan, Lee Seol y Park Hae Young se harán daño el uno al otro. Sin embargo, el sentimiento de protección saldrá a flote y entre ellos se formará un gran lazo de amistad y eventualmente surgirá el amor, ya que pasarán momentos divertidos e intensos. ¿La princesa, termina como princesa? 

Reparto:Editar sección

ProducciónEditar sección

AudienciaEditar sección

Fuente: TNS Media Korea

CuriosidadesEditar sección

  • La pareja protagonista realiza su primera comedia romántica, ya que anteriormente trabajaron en dramas trágicos como "Autumn Tale" en el caso de Song Seung Hun y "Stairway to Heaven " en el caso de Kim Tae Hee.
  • Este drama también es el regreso de Ryu Soo Young tras su servicio militar.  Ha perdido 10 kg para este papel.
  • En el episodio 1, mientras Lee camina por la calle, baila y canta la Canción Hoot de las Girls Generation
  • Durante una de las escenas luego del beso de Song Seung Hun y Kim Tae Hee, en una de las líneas él le pregunta: "¿cuándo fue la última vez que diste un beso?" y ella responde "hace 3 años", está haciendo referencia a un programa de chismes de Corea.  Comentaron que la respuesta de Kim Tae Hee no estaba en el guión y que la respuesta dependía de ella (muchos pensaron que cuando ella dijo hace 3 años se refería en realidad al beso de ella y Song en un desfile de moda); Kim Tae Hee en ningún momento lo desmintió.
  • En el episodio 10 Lee Seol canta un tema de Dae Jang Geum.

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

Previo Cadena Próximo
Home Sweet Home MBC

Miércoles y Jueves 21:55

Royal Family

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio