Fandom

Wiki★Drama

My Princess

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Detalles

  • Título: 마이 프린세스 / My Princess
  • Título en español:
    My Princess2.jpg

    My Princess

    Mi Princesa.
  • Género: Romance- Comedia - Drama
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 05-Ene-2011 a 24-Feb-2011
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Banda Sonora Original: My Princess OST

Sinopsis

Una estudiante universitaria normal, Lee Seol, descubre que ella es la princesa desaparecida de Corea. El nieto del Grupo Daehan, Park Hae Young, es puesto a cargo de la educación de Lee Seol en la etiqueta adecuada y los protocolos imperiales. Por la disputa de la herencia del presidente del grupo Daehan, Lee Seol y Park Hae Young se harán daño el uno al otro. Sin embargo, el sentimiento de protección saldrá a flote y entre ellos se formará un gran lazo de amistad y eventualmente surgirá el amor, ya que pasarán momentos divertidos e intensos. ¿La princesa, termina como princesa? 

Reparto:

Producción

Audiencia

Fuente: TNS Media Korea

Curiosidades

  • La pareja protagonista realiza su primera comedia romántica, ya que anteriormente trabajaron en dramas trágicos como "Autumn Tale" en el caso de Song Seung Hun y "Stairway to Heaven " en el caso de Kim Tae Hee.
  • Este drama también es el regreso de Ryu Soo Young tras su servicio militar.  Ha perdido 10 kg para este papel.
  • En el episodio 1, mientras Lee camina por la calle, baila y canta la Canción Hoot de las Girls Generation
  • Durante una de las escenas luego del beso de Song Seung Hun y Kim Tae Hee, en una de las líneas él le pregunta: "¿cuándo fue la última vez que diste un beso?" y ella responde "hace 3 años", está haciendo referencia a un programa de chismes de Corea.  Comentaron que la respuesta de Kim Tae Hee no estaba en el guión y que la respuesta dependía de ella (muchos pensaron que cuando ella dijo hace 3 años se refería en realidad al beso de ella y Song en un desfile de moda); Kim Tae Hee en ningún momento lo desmintió.
  • En el episodio 10 Lee Seol canta un tema de Dae Jang Geum.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Home Sweet Home MBC

Miércoles y Jueves 21:55

Royal Family

Wiki al azar