Fandom

Wiki★Drama

My Prince

18.432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 莱卡青蛙王子 / Lai Ka Qing Wa Wang Zi
    My Prince.jpg

    My Prince

  • Título en Inglés: My Prince
  • También conocido como: Lycra's Frog Prince
  • Género: Comedia romántica
  • Episodios: 16
  • Cadena: Dragon TV
  • Período de emision: 24-Marzo-2007 a 02-Junio-2007*
  • Horario: Sábado 19:30
  • Ost:
    • Tema de Apertura:
      • Tang (烫) Scald por Go Go Club
    • Tema de Clausura:
      • Man Chang De Yue Hui (漫长的约会) Endless Engagement por Go Go Club
    • Temas de Introduccion:
      • An Hao (暗号) Signal por Go Go Club
      • Cui Ruo (脆弱) Weak por Wu Jian Fei
      • Xiang Fei Yi Yang (像飞一样) Just Like Flying por HERO

Sinopsis

My Prince cuenta la historia de una familia normal, una madre que ama el dinero y sus cuatro hermosos hijos.

El mayor deseo de Li Xiu Yun es ver a sus hijos casarse con unas niñas ricas. Ella es perezosa y pasa la mayor parte de su tiempo jugando o charlando con los vecinos, mientras que deja que sus hijos hagan las tareas del hogar y atiendan su pequeña floristería. Su hijo mayor, Zhi Kai, trabaja como Jefe de equipo en una empresa. Es muy serio con el trabajo y un hombre de familia responsable. El segundo hijo, Zhi Wen, es un modelo desconocido. Es popular entre las mujeres y le gusta pasar su tiempo libre coqueteando en bares y clubs. Por supuesto, luego, su hermano mayor tiene que ayudarle a salir de los líos en los que se mete. Zhi Chen, el tercer hijo, es un hombre de pocas palabras. Trabaja en una pinacoteca como catador de vinos. El más joven de todos, Zhi Xiao, es de buen carácter y ayuda a su madre a manejar la floristería, y también se encarga de los trabajos manuales de la casa. Cuando era pequeño, padeció una fiebre muy alta que lo dejó sordomudo. Pero aun así, sigue sonriendo como si nada hubiera ocurrido. Le gusta a todo el mundo y sus hermanos son todos muy protectores con él.

Reparto

Enlaces

Wiki al azar