Fandom

Wiki★Drama

My Paparotti

18.418páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

I Am Paparoti.jpg

I Am Paparoti

  • Titulo Coreano: 나의 파파로티 (nah-eui pa-pa-ro-ti)
  • Titulo Inglés: My Paparotti
  • Fecha de estreno:  14-Marzo-2013
  • País: Corea del Sur
  • Género: Drama, Musical, Comedia, Biografia
  • Duración: 127 min

Sinopsis

Basada en un hecho real.

Sang-jin, un ex cantante prometedor, trabaja como profesor de música en una escuela rural. Su vida ordinaria es sacudida de repente cuando Jang-ho, un adolescente un tanto problemático, es transferido a su escuela.

Jang-ho es una espina en el costado de Sang-jin, falta a clases a menudo, y forma parte de un banda de gángsters. Pero un día, al oír cantar a Jang-ho, queda profundamente impresionado por su talento natural y decide comprometerse con su formación.

A medida que pasan los días, se van conociendo mejor y su relación se hace cada vez más estrecha, desarrollando un vínculo especial.

Un conflicto inesperado surge entre las dos bandas de la ciudad, forzando a Jang-ho a estar una situación crítica. ¿Será capaz Jang-ho de superar los obstáculos y cumplir su destino como cantante de clase mundial?

Reparto

Produccion

  • Director: Yoon Jong Chan (윤종찬)
  • Guionista: Yoo Young-a
  • Música: Lee Jae-hak, Lee Sang-hun
  • Fotografía: Lee Chang-jae
  • Productor: Park Mu-seung, Bang Chu-sung , Ryu Eun-suk, Yoon Hye-ra, Lee Seok-won, Jo Jeong-hwa,
    Kwon Yoo-kyeong
  • Distribuidora: Showbox/Mediaplex

Curiosidades

  • Basada en la historia real de Kim Ho Joong, que apareció por primera vez en el programa de televisión "Starking" el 18 de julio de 2009, en Corea del Sur . Durante el programa, Kim Ho Joong sorprendió al público con sus habilidades vocales y donde hizo llorar al público cuando contó su historia: Creció como un chico problemático que se unió a las pandillas, pero a causa de su abuela, empezó a cantar en serio.
  • La filmación comenzó el 4 de agosto de 2012 en una escuela secundaria en Yeoju, provincia de Gyeonggi. La primera escena filmada involucró a Jang-Ho (Lee Je-Hoon) al trasladarse a la Escuela Secundaria Gimcheon de las Artes, después de que causara problemas.
  • El rodaje finalizó el 1 de noviembre de 2012. El actor Lee Je-Hoon terminó todas sus escenas para el 22 de octubre de 2012 y comenzó su servicio militar obligatorio de 21 meses el 25 de octubre de 2012. La escena final filmada el 1 de noviembre de 2012 involucró a la directora Deok -Saeng (Oh Dal-Su) pidió a Sang-Jin (Han Suk-Kyu) que enseñara a Jang-Ho (Lee Je-Hoon) para que Jang-Ho participara en una competición.

Enlaces

Galeria

Wiki al azar