Fandom

Wiki★Drama

My Lovely Week

18.416páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

13335.jpg

Pagalex2

DETALLES​

  • Titulo: Nae Saengae Kajang Areumdawun Iljuil
  • Hangul: 내 생애 가장 아름다운 일주일
  • Fecha de Estreno:2005
  • País: Corea del Sur
  • Género: Drama, Romance
  • Duración: 129 min

SINOPSIS

 El amor bien puede ser el ingrediente principal de nuestras vidas o simplemente un suplemento. Sin embargo, en algún momento, sea corto o largo, este sentimiento llega a controlar cada latido del corazón, cada célula nerviosa del cerebro y cada fibra del cuerpo. Las siguientes son personas que vivieron la experiencia de un amor todopoderoso durante siete días, tiempo al que denominaron “La semana más amorosa de sus vidas”.

PRIMERA PAREJA

ARGUMENTO 

Está constituida por un detective con tendencias machistas pero que es un novato en el amor y una psiquiatra viva e inteligente, un as en los juegos románticos. Es la típica pareja que inicia su relación como “perfectos incompatibles” para terminar en “perfectos el uno para el otro”.

REPARTO

Hwang Jung Min como Na Do-Chul

Uhm Jung Hwa como Hur Yu-Jung

​SEGUNDA PAREJA

ARGUMENTO

La segunda pareja se describe a sí misma como un “par de tortolitos enamorados”, que confían en que el amor es la respuesta a todos los problemas del mundo. Aunque vive en condiciones de pobreza y necesidad, la pareja es feliz porque para ellos el que dijo que el hombre no puede vivir de amor está totalmente equivocado.

REPARTO

Im Chang Jung como Kim Chang-Hoo

Seo_Young_Hee como Ha Seon-Ae

TERCERA PAREJA

ARGUMENTO 

Los protagonistas del tercer romance son un ex-jugador de baloncesto, que vive con el recuerdo de la gloria pasada, y una dulce niña de 8 años, que insiste en que es su hija. El amor que nace entre ellos no es aquel entre un hombre y una mujer, pero supera toda diferencia generacional entre un hombre grande e inmaduro y una niña demasiado madura para su edad.

REPARTO

Kim_Soo_Ro como Park Sung-Won

Ha_Ji_Won como Yun-Joo (cameo)

Kim_Yoo_Jung como Kim Jin-A 

CUARTA PAREJA

ARGUMENTO

El romance de la cuarta pareja es un romance prohibido entre una novicia y un popular cantante. El sentimiento brota primero en el corazón de la novicia tímida pero valiente cuando se trata de defender su amor.

REPARTO

Jung_Kyung_Ho  como Yu Jung-Hun

Yoon_Jin_Seo como Lim Soo-Kyung 

QUINTA PAREJA

ARGUMENTO

La quinta pareja protagoniza un amor maduro. El dueño de una sala cinematográfica, tacaño y torpe en expresar sus emociones, se enamora de la administradora de la cafetería del cine. El hombre es un fiel admirador de la actriz Audrey Hepburn y la mujer vive en la fantasía de que es una estrella de cine. Ambos muestran el máximo grado de compatibilidad.

REPARTO

Joo_Hyun  como Mr. Kwak

Oh_Mi_Hee  como Oh Yeo-In

SEXTA PAREJA

ARGUMENTO

La sexta y la última pareja está conformada por dos hombres. Su relación pone a la luz que el amor es algo hermoso sin importar quiénes sean los sujetos, más allá del color de la piel, religión o género sexual.

REPARTO

Cheon_Ho-Jin como  Jo Jae-Kyeong

Jin_Tae-Hyun como Ama de llaves

VER PELICULA ONLINE

Semana02:12:50

Semana

Wiki al azar