Fandom

Wiki★Drama

My Love Patzzi

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título original: 내 사랑 팥쥐 / Nae Sarang Patjwi                            
    My-love-patzzi.jpg

    My Love Patzzi

  • También conocida como: My Love Patzzi
  • Género: Romance, comedia
  • Episodios: 10
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 26/08/2002 - 24/09/2002
  • Tema principal: Sweet Dream de Jang Na Ra

Argumento

Song-yi (Jang Na Ra) es una chica con un corazón puro pero con mal temperamento. Fue engañada y humillada por su "mejor amiga" Hee-won (Hong Eun Hee) cuando eran niñas. Desde entonces, Hee-won siempre ha sido una princesa y triunfadora mientras que todo el mundo piensa que Song-yi es una diablesa. Cuando Song-yi no tenía trabajo, Hee-won la invita a trabajar en el parque de atracciones del que está a cargo. Allí se encuentra con su amigo de la infancia y su primer amor Hyun-sung (Kim Rae Won), quien Hee-won le "robó" cuando eran niños. Desde entonces, Hee-won ha intentado humillar a Song-yi muchas veces, culpando de cosas que la misma Hee-won ha hecho. Para vengarse de Hee-won, decidé romper el tren en el parque de atracciones para que así regañaran a Hee-won y no a ella. Con lo poco que hace, el tren se incendía. Lo peor es que en el tren iba el hijo del presidente del parque. Debido al sentimiento de culpa, Song-yi arriesga su vida para salvar a Seung-joon. Seung-joon (Kim Jae Won) se enamora de Song-yi debido a espíritu bravo y su actitud encantadora, pero ¿qué pasará con su relación cuando Hee-won sea descubierta por lo que hizo?

Reparto

Producción

Enlaces

Wiki al azar