FANDOM

Detalles

My ID is Gangnam Beauty-jTBC-2018-02

My ID is Gangnam Beauty

  • Título: 내 ID는 강남미인 / Nae IDneun Gangnammiin
  • Título en inglés: My ID is Gangnam Beauty
  • También conocida como: Gangnam Beauty; ID: Gangnam Beauty
  • Género: Drama, Romance, comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: jTBC
  • Periodo de emisión: 27-Julio-2018 al 15-Septiembre-2018
  • Horario: Viernes y Sábados 23:00 
  • Banda sonora: My ID is Gangnam Beauty OST

Sinopsis

Kang Mi Rae (Im Soo Hyang) tenía una personalidad tímida debido a su aspecto feo. Ella fue molestada por las personas e incluso intimidada cuando asistió a la escuela. Ahora, Kang Mi Rae es 'hermosa' después de someterse a una cirugía plástica, pero todavía tiene su personalidad tímida. Kang Mi Rae comienza su primer año en una universidad. La gente sigue siendo mala con ella y la llaman "Gangnam Beauty" de una manera peyorativa. Mientras tanto, Do Kyung Seok (Cha Eun Woo) asiste a la misma universidad. Él no juzga a las personas por su apariencia. Él se preocupa por lo que hay adentro y no afuera. Do Kyung Seok comienza a gustar de Kang Mi Rae. Yeon Woo Young (Kwak Dong Yeon) es de una familia pobre y ha sufrido varias rupturas debido a su situación financiera. Con estas experiencias, se convierte en un experto en citas. Yeon Woo Young inicialmente se enamora de Kang Mi Rae por su aspecto, pero sus sentimientos se vuelven más profundos a medida que llega a apreciar su personalidad reflexiva. Kwon Yoon Byul (Bae Da Bin) es un personaje que es más popular entre las chicas que entre los chicos. De hecho, muchas personas la confunden con un chico cuando la ven por primera vez debido a su aspecto de niño. 

Reparto

20180718 131346 8879

Cuadro de Relaciones

Personas Cercanas a Mi Rae

  • Woo Hyun como Kang Tae Sik (Padre de Mi Rae)
  • Kim Sun Hwa como Kim Sun Hee (Madre de Mi Rae) 
  • Min Do Hee como Oh Hyun Jung
  • Park Yoo Na como Yoo Eun

Personas Cercanas a Kyung Seok

Otros

  • ​​​​Bae Da Bin como Kwon Yoon Byul
  • Oh Hee Joon como Kim Chan Woo
  • Choi Sung Won como Song Jung Ho
  • Seo Ji Hye como Min Ah
  • Seon Mi como Kim Min Ha
  • Baek Soo Min como Go Ye Na
  • Jung Hye como Choi Jung Boon
  • Jung Hye Rim como ​Lee Ji Hyo
  • Lee Ye Rim como Kim Tae Hee
  • Kim Doh Yon como Jang Won Ho
  • Kim Eun Soo como Kim Sung Woon 
  • Ryoo Ki San como Goo Tae Young 
  • Jung Myung Hoon como Young Mo 

Cameos 

Producción

Audiencia

Fuente: TNmS Media KoreaAGB Nielsen Korea

Reconocimientos

  • Korea Drama Awards: Hallyu Star (Cha Eun Woo)
  • 2018 Korea Drama Awards: Best Male Rookie (Cha Eun Woo)
  • 2018 Korea Drama Awards: Star of the Year (Jo Woo Ri)

Curiosidades

  • Es una nueva versión del webtoon popular del mismo título.
  • El término coreano "Gangnam Beauty" es despectivo y se refiere a las mujeres que se hicieron hermosas con cirugía plástica. "Gangnam" en el término se refiere a un área en Gangnam, Seúl, que es famosa por sus numerosas clínicas de cirugía plástica. 
  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 30 de Mayo de 2018.
  • En el capítulo 01 durante la reunión de "bienvenida" se puede escuchar la cancion Bboom Bboom de MOMOLAND.
  • En el capítulo 01 nombran a MAMAMOO, HeizePSY y Red Velvet.
  • En el capítulo 01 se puede escuchar la canción Mr. Chu de Apink
  • En el capítulo 01 y 02 se puede escuchar la canción New Face de PSY.
  • En el capítulo 02 en el bar se puede escuchar la cancion DDU-DU DDU-DU de BLACKPINK y LOVE SCENARIO de iKON.
  • En el capítulo 03 se puede escuchar la canción Universe de EXO y Don't Give It To Me de Loco Hwa Sa.
  • En el capítulo 03 se puede escuchar la canción Pick Me de PRODUCE 101 T2 mientras bailan la coreografía.
  • En el capítulo 04 en el bar se puede escuchar la canción BAAM de MOMOLANDBingle Blangle de AOA y The Truth Untold de BTS.
  • En el capítulo 04 y 05 se nombra a TWICE.
  • En el capítulo 05 en el bar se puede escuchar la cancion FAKE LOVE de BTS desde el minuto 42:48 al 49:11 y, luego se vuelve a escuhar la misma canción en la cafeteria donde trabaja Soo Ah desde el minuto 51:59 al 52:21. 
  • En el capítulo 05 se puede escuchar Travel de BolBBalgan4.
  • En el capitulo 05 se puede escuchar en el minuto 9:00 la cancion rain de Paul Kim    
  • En el capítulo 06 en el evento de la escuela se puede escuchar la canción Dance the Night Away de TWICE y Egotistic de MAMAMOO.
  • En el capitulo 06 Se puede escuchar la canción BAAM de MOMOLAND
  • En el capitulo 06 se puede escuchar la cancion Sunny Summer de GFRIEND en el festival.
  • En el capitulo 06 se puede escuchar la cancion Chocolate de BolBBalgan4.
  • En el capítulo 06 y 07 se puede escuchar la cancion What is Love? de TWICE.
  • En el capitulo 07 en el bar se puede escuchar la canción Gashina de SUNMI y Only One For Me de BTOB.
  • En el capítulo 07 en el karaoke Mi Rae canta con su papá la canción CHEER UP de TWICE y Pick Me de PRODUCE 101 ademas Mi Rae y su papá la bailan.
  • En el capítulo 07 cuando Mi Rae y su papá están regresando a casa, nombran a BTS y cantan un pedacito de la canción DNA.
  • En el capítulo 08 cuando Mi Rae compra maquillaje se puede escuchar la canción Power Up de Red Velvet y BAAM de MOMOLAND ademas mencionan a Joy de Red Velvet y Sulli ex integrante de F(x).
  • En el capitulo 10 cuando Mi Rae y Woo Young están comiendo suena de fondo la canción Is it Ramen? de AKMU.
  • En el capitulo 11 en el bar se puede escuchar la canción Euphoria de BTS.
  • En el capitulo 11 en el salon de belleza cuando la mama de Mi Rae se va a cortar su cabello se puede escuchar la canción Love Battery de Hong Jin Young.
  • En el capitulo 11 se puede escuchar la cancion Sunny Summer de GFRIEND mientras Mi Rae almuerza y, también mientras Kyung Hee, hermana menor de Kyung Seok realiza su transmisión.
  • En el capítulo 12 mencionan a Hwang Min Hyun y Ong Seong Wu de WANNA ONE.
  • En el capítulo 13 en el bar se puede escuchar la canción GANGNAM STYLE de PSY.
  • En el capitulo 14 en el bar se puede escuchar la canción Epiphany de BTS.
  • En el capitulo 15 en el bar mientras Kyung Seok y Woo Jin hablan por telefono se puede escuchar la canción I'm so sick de Apink .
  • En el capitulo 15 mientras Kyung Seok y Mi Rae comen se puede escuchar la canción Power Up de Red Velvet.
  • En el capitulo 15 en el bar se puede escuchar la canción KILLING ME de iKON.
  • En el capitulo 15 mientras Woo Young y Won Ho hablan en el bar se puede escuchar la canción The Truth Untold de BTS.
  • En el capitulo 16 en el bar mientras Woo Young y Hyun Jung hablan se puede escuchar la canción Only One For Me de BTOB.
  • En el capitulo 16 en el bar se puede escuchar la canción Light de WANNA ONE.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Sketch jTBC

Viernes y Sábados 23:00

The Third Charm