Fandom

Wiki★Drama

My Girlfriend is an Agent

18.430páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

7-original.jpg

My Girlfriend is an Agent

  • Título original: 7 급 공무원 / Kongmuwon 7Keup
  • Título inglés: My Girlfriend is an Agent
  • También conocida como: Mi Novia es una Agente
  • Fecha de lanzamiento: 23 de abril 2009
  • Género: Acción, Romance, Comedia
  • País: Corea del Sur
  • Idioma: Coreano
  • Descargar en: DescargaDramas

Argumento

Su Ji (Kim Ha Neul) es una agente experimentada del gobierno, aunque su novio no lo sabe. Para él sólo se trata de una agente de viajes que siempre está ocupada para él, y que se la pasa en "la isla Jeju". Cansado de su "falta de amor" se va de Korea luego de dejar un mensaje en su teléfono, dado que ella no respondía por estar muy ocupada persiguiendo a un traficante. Cuando Su Ji escucha el mensaje, intenta detenerlo en el aeropuerto pero no lo logra. Luego de tres años, el destino los vuelve a unir.

Jae Joon (Kang Ji Hwan) vuelve a Corea persiguiendo a un ruso como agente espía. Aunque es un genio de la tecnología, en el campo de acción es un novato. Y uno muy torpe, por cierto. En medio de sus intentos de demostrar que merece ser considerado un agente, las cosas se complican para él cuando encuentra a su ex-novia.

Sin que ninguno de los dos conozca el verdadero trabajo del otro, ambos intentan evitar los sucios negocios que involucran a una arma bacteriológica. Ella irá detrás del científico coreano con intensiones de vender el virus, y él detrás del ruso que intenta comprarlo. El problema es que en medio de la operación, las cosas se confundirán bastante, sobre todo cuando uno y otro se arruinan los operativos por sus problemas de pareja no resueltos.

Reparto

Curiosidades

Producción

  • Director: Shin Tae Ra
  • Guión: Cheon Seong IL
  • Productor: Harimao
  • Estudio: Lotte entretenimiento

Wiki al azar