FANDOM

Detalles

My Girlfriend's Boyfriend 02

My Girlfriend's Boyfriend

  • Título: 我女朋友的男朋友 / Wo Nv Peng You De Nan Peng You
  • Título en inglés: My Girlfriend's Boyfriend
  • Géneros: Romance, Comedia, Fantasía, BL
  • Temporadas: 2
  • Episodios: 16 (T1), 16 (T2)
  • Duración: 30 minutos aprox.
  • Período de emisión:
    • Temporada 1: 25-Mayo-2017 al 16-Junio-2017
    • Temporada 2: 07-Agosto-2017 al 25-Agosto-2017
  • Cadena: Huace Film&TV / QQLive
  • Periodo de emisión: Viernes y Sábados 20:00 PM
  • País: China

Sinopsis

Ah Zhai es un otaku tímido, que está enamorado de la chica más hermosa de la escuela, Penny, pero le falta el coraje y las habilidades sociales para hacer algo al respecto. Hasta que descubre una tecnología oscura que le permite obtener la novia robótica perfecta, por desgracia, cometió un error en su orden y accidentalmente ordena un androide hombre. El robot que obtiene es ciertamente hermoso, pero también es un hombre llamado Adam (Leon Li). Ahora, nuestro otaku ordena otra vez y esta vez obtiene a su chica soñada, Eve (Elvira Cai). Sin embargo, hay otro problema ella se enamora de Adam. Ahora todos comparten el mismo apartamento. Ah Zhai no está interesado en un triángulo amoroso con un robot guapo y su novia, así que intenta reprogramar a Eve, pero lo arruina todo otra vez. Después de la reprogramación, Eve termina con cuatro personalidades diferentes, que oscilan entre la damisela en apuros hasta la diosa violenta. Ah Zhai no puede tomarse un respiro. Lentamente empieza a descubrir quién está detrás de todo, ¿pero puede hacer algo al respecto mientras tiene que compartir un apartamento con su “novia” y el novio de esta?

Reparto

My Girlfriend's Boyfriend Cuadro De Relaciones

Cuadro de relaciones

Producción

  • Director: Deng Ke
  • Producido: Zhang Na, Fang Fang Fang
  • Guionista: Nan Zhen, Lu Yu Long
  • Compañía productora: Zhejiang Huace Film & TV

Curiosidades

  • El 6 de Septiembre del 2016 los protagonistas hicieron una reunión pública con la prensa en donde hablaron del drama y que roles desempeña cada uno.
  • En noviembre comenzaron las grabaciones del drama.
  • En diciembre del 2016 el equipo celebró el cumpleaños de Bai Shu.
  • En tan solo 18 horas los primeros capítulos obtuvieron 10.000.000 millones de vista.
  • Los 16 capítulos estan disponibles solo para clientes con cuenta V.I.P en QQLive, para estos clientes los episodios son 4 por semana, pero para cuentas normales son solamente 2 capitulos por semana.
  • Los capítulos para V.I.P son 1 - 4 (25 y 26 de Mayo), 5 - 8 (1 y 2 de Junio), 9 - 12 (8 y 9 de Junio), 13 - 16 (15 y 16 de Junio).
  • En los capítulos 4 y 5, Ah Zhai ve el drama de Descendants of the Sun. Donde Ah Zhai realiza una parodia, específicamente, cuando el Capitán Yoo Shi Jin le amarra las agujetas a la Doctora Kang Mo Yeon.
  • En este mismo episodio, se ven varios CD de k-dramas entre ellos están Orange Marmalade y You Who Came From the Stars.
  • En el capitulo 8, Adam esta viendo el drama Chino My Amazing Boyfriend y escenas de New My Fair Princess.
  • La segunda temporada del drama se estrenó el 07 de Agosto de 2017, y constará de 16 episodios.

Enlaces

Galería