Wikia

Wiki★Drama

My Girl

Discusión0
13.208páginas en el wiki

Detalles Editar sección

  • 553px-Mygirl1

    My Girl

    Título original: 마이걸 / Ma i Geol
  • Título en inglés: My Girl
  • Título en español: Travesuras de Amor / Mi chica
  • Género: Romance - Comedia
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 14 de Diciembre de 2005 al 02 de Febrero de 2006
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Episodios: 16
  • Tema principal: Never Say Goodbye de Mario & Nesty
  • Drama relacionado: Rainbow Sweetheart (versión taiwanesa)
  • Ver Online Sub Español

Argumento Editar sección

Joo Yoo Rin es una joven que se va ganando la vida como puede, con gran dominio del inglés, chino y japonés. Un día mientras la están persiguiendo unos matones por culpa de su padre, se topa con el heredero de la segunda generación de una poderosa corporación hotelera, Seol Gong Chan. Él está buscando a su prima desaparecida en un terremoto, por ser este el último deseo de su abuelo, que se encuentra bastante enfermo. Al observar detenidamente a Yoo Rin, se da cuenta de que ella parece tener muchas cosas en común con su prima, por lo que le pide, puesto que es una "mentirosa profesional", que finja ser su prima, para que su pobre abuelo pueda descansar en paz pero este no se muere y quiere conservarla a su lado. En medio de todo esto aparecen Seo Jeong Woo, un gran amigo de Seol Gong Chan, y que este  acabará totalmente enamorado de Yoo Rin y un antiguo amor del joven heredero, una tenista famosa Kim Seo Hyu, conocida como la Sharapova Coreana que hará todo lo posible por volver a reconquistarlo. Metido los dos en este dilema nacera entre ellos el amor. ¿Podrán superar las pruebas que le tiene el destino?

RepartoEditar sección

Otros

ProducciónEditar sección

  • Productor: Bae Tae Sup
  • Director: Jun Ki Sang
  • Guionistas: Hong Jung Eun / Hong Mi Ran
  • Asistente de Dirección: Park Soo Chul

PremiosEditar sección

  • 2006 SBS Acting Award: Premio Actriz Novata para Park Si Yeon
  • 2005 SBS Performance Awards: Premio al desempeño - Especial de Drama a la actriz Lee Da Hae

Curiosidades Editar sección

  • La producción y dirección es la misma que estuvo a cargo del drama Delightful Girl Choon Hyang, por lo que, como guinda final de la serie, en el último capítulo aparecen los protagonistas de este drama, Han Chae Young y Jae Hee, como invitados.
  • La casa de Seol Gong Chan es la misma utilizada en el drama Rooftop Prince como la casa de La abuela de Yong Tae Yong. 
  • El año 2006 salió la versión filipina de My Girl, se puede buscar en Internet a Gerald Anderson como el principal actor y a Kim Chiu como la principal actriz.
  • Se hizo la versión taiwanesa en el 2011, bajo el nombre de Rainbow Sweetheart.
  • En el capítulo 15, el parque de diversiones donde está Yoo Rin de guía turística es el mismo de Escalera al Cielo (Stairway to Heaven).
  • Se ha vinculado sentimentalmente a la actiz Lee Da Hae con el actor Lee Dong Wook.
  • Actualmente (2014) los protagonistas se encuentran protagonizando otro drama llamado "Hotel King ".
  • El 15 de mayo, el actor publicó un par de fotos a través de su cuenta personal de Weibo con una pequeña descripción: “Ha pasado mucho tiempo desde que no me tomaba una selca. Somos Cha Jae Wan y Ah Mo Ne. Por favor sintonicen ‘Hotel King‘”.
  • En noticias relacionadas, Lee Dong Wook y Lee Da Hae actualmente se encuentran grabando el drama semanal “Hotel King” de MBC, después de 8 años de haber trabajado juntos en el drama “My Girl” de SBS que se transmitió en el 2006.
  • El hotel de Seol Gong Chan en la Isla Jeju, es el mismo hotel a dónde Na MiRae del Drama Marry Him If You Dare va de vacaciones por haber ganado en una competencia de canto en el episodio 1.

Enlaces Editar sección

Galería Editar sección

Previo Cadena Próximo
-- SBS

Miércoles y Jueves 21:55

Tree of Heaven

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio