FANDOM

My First Story . Merry Christmas-CD

MY FIRST STORY

  • Nombre: My First Story
  • Orígen: Japón
  • Número de integrantes: 4
    • Número de integrantes inactivos: 1
    • Número de ex integrantes: 1
  • Debut: 2011
  • Género: J-rock, Post-Hardcore, Rock alternativo.
  • Agencia: Intact Records

Carrera

2011-2012: Formación

En agosto de 2011, Sho, Nob y Masack formaron Fromus's instrument team y luego invitaron a Hiro y Teru. En octubre de 2011, aparecieron en un evento musical patrocinado por Sanei Shobo Co., que publica la revista de moda callejera Book (Ohlie), y por primera vez se realizó en público. En noviembre de 2011, aparecieron en un evento musical patrocinado por la marca de moda callejera Subciety (Sub-sociedad).

El 4 de abril de 2012, ocho meses después de la formación, lanzaron el primer álbum completo con su propio nombre de banda, "My First Story". Este trabajo fue el primer lanzamiento de la disquera Intact Records (establecida por Core Trust que opera Subciety). El video musical de la canción principal "Second Limit" fue dirigido por Maxilla, un equipo de producción de videos conocido por Coldrain, Crossfaith y SiM. El 19 de agosto de 2012, se presentaron en el Summer Sonic Festival en 2012.

2013-2015

El 6 de febrero de 2013, se lanzó el segundo álbum The Story is My Life. Aparecieron en algunos festivales de música como Punkspring, Rock in Japan Festival, Summer Sonic Festival y muchos más.

El 29 de octubre de 2014, se lanzó el tercer álbum de la banda, Neurose.

En 2015 Sho suspendió todas sus actividades.

2016: Salida de Masack. Nuevo baterista

El 8 de enero de 2016, abrieron un club de miembros oficial "Storyteller".

El 3 de marzo de 2016, el baterista Masack anunció la retirada. Kid'z (ex.Shohei) de la banda Loth, se unió como un nuevo baterista. Después de la suspensión de actividades de Sho y la retirada de Masack, la primera presentación en vivo, "Highest Life Party, vol.5" se celebró en Shibuya O-East el 10 de marzo de 2016. Ellos anunciaron que realizarán una gira por una prefectura de 47 personas "Nosotros 'Just Justing 4 You Tour 2016' de junio y lanzará un álbum completo este verano.

El 4 de mayo de 2016, aparecieron en Japan Jam Beach 2016.

El 29 de junio de 2016, su cuarto álbum Antithese fue lanzado. El 18 de noviembre de 2016, tuvieron una presentación individual en Nippon Budokan y acompañados por el lanzamiento del sencillo "We're Just Waiting 4 You" solo en el lugar. El single incluye dos canciones: "We're Just Waiting 4 You" y "Take My Hand".

2017

El 19 de julio de 2017, la banda lanzó su quinto álbum, All Lead Tracks. En el mismo año, el 12 de diciembre, la banda lanzó su sexto álbum titulado All Secret Tracks. El álbum contiene 6 pistas, incluida la portada de "See You Again" y la canción "Over your night without you" (Over your your your your your which which which which) que será el tema principal de Ochanomizu Rock.

2018

El 25 de enero de 2018, la banda anunció un nuevo CD titulado The Premium Symphony. Contendrá ocho canciones publicadas anteriormente, reorganizadas con una orquesta completa. El CD se lanzará el 28 de marzo de 2018.

Integrantes

My First Story . Merry Christmas

  • Hiro (Vocalista)
  • Teru (Guitarrista)
  • Nob (Bajista)
  • Kid'z (Baterista)

Inactivo:

  • Sho (Guitarrista)

Ex integrante :

  • Masack ( Baterista 2011-2016)

Discografìa

Albums

Mini Albúm

Singles

Enlaces

Galería

Vídeografía