Fandom

Wiki★Drama

My DNA says i love you

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título : 基因决定我爱你 (Jiyin jueding wo ai ni)
    DNA.jpg
  • Título en español: Mi ADN dice te amo
  • Título en inglés: My DNA says i love you
  • Género: Comedia / Romance
  • Fecha de lanzamiento: 31 de agosto 2007
  • Director: Li Yun Chan
  • Guión:Li Yun Chan
  • Duración: 100 minutos
  • Idioma: Mandarín
  • País: Taiwán

Argumento

Gigi y Marlene, son dos mujeres solteras, que trabajan en una empresa de bio-tecnología, investigación y desarrollo de medicamentos contra los genes específicos y observar sus efectos en el cuerpo humano. Gigi nace con el gen de la "obsesión" por la limpieza y por mantener las cosas ordenadas lo cual le causa muchos problemas en sus relaciones. Marlene, por otra parte, nace con el gen de la "obesidad" y debe tomar las píldoras con regularidad para mantener su peso. Marlene entra en pánico cuando se entera de que estas píldoras serán retiradas del mercado. Sus problemas personales coinciden con los románticos. Marlene frustra sus relaciones a larga distancia a través de Internet, y Gigi deja a su novio cuando descubre que la está engañando.

Un día, Gigi se encuentra a Anteater, su novio de la universidad, y comienzan a salir de nuevo. Las cosas van bien, y Gigi no puede recordar por qué había roto con Anteater hasta el día que están a punto de consumar su pasión; Gigi descubre el terrible secreto de Anteater. Mientras tanto, Marlene es ajena a los sentimientos de Teddy, el hijo del propietario. Dándose cuenta de que su propia constitución genética es la causa de sus problemas de relación, Gigi y Marlene deciden tomar un "Limpiador de genes". Gigi y Marlene ya no les interesan sus propias apariencias, sino encontrar el verdadero amor y la felicidad sin la ayuda de la tecnología.

Reparto

Enlaces

Sina

Wiki al azar