Fandom

Wiki★Drama

My Bratty Princess

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

My bratty princess.jpg

My Bratty Princess

  • Título original: 刁蛮公主 / Diao Man Gong Zhu
  • Título inglés: My Bratty Princess
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 33 (versión para el extranjero), 36 (versión china)
  • Cadena: GTV / CTV
  • Emisión: 2005
  • Ost:

Argumento

Situ Jin, una señorita de libres pensamientos, y su compañera, A Ling, tienen una serie de aventuras. Ella no sabe que es una princesa de la antigua familia real. Para proteger la reputación de su familia fuera de casa, Situ Jin viste como un hombre y se hace llamar Xiao Longxia. Preocupada sobre la grave situación de los refugiados a los que los funcionarios no han estado haciendo caso, ella intenta varias cosas para ayudarles.

El Emperador Zhu Yun ha estado trabajando en la consolidación del imperio que su padre le había dejado. Un monje una vez le dió un rompecabezas, diciéndolo que quienquiera que lo solucionara le ayudarí con los problemas del imperio. Escapa de su palacio para vagar alrededor de la ciudad con su compañero. Se hace amigo de Xiao Longxia después de darse cuenta que el dinero con el que ella le había estafado y robado, es gastado en los refugiados. Cuando Xiao Longxia resuelve el rompecabezas, decide mantener estrechos lazos con ella.

El príncipe de Yunnan resiente al emperador desde que su hermana, la anterior reina, fue asesinada por su familia. Manda a su hijo, Bai Yu Fei, para causar malestar y para que se case con la Princesa An Ning.

Una amistad única crece entre el Emperador, Xiao Longxia y Bai Yu Fei, pretendiendo los tres ser alguien que no son.

Reparto

Familia Real

Familia Situ

Familia Wen

Otros

Producción

Enlaces

Wiki al azar