FANDOM

Detalles

20110127 kchart
  • Titulo: Music Bank (뮤직뱅크)
  • Genero: K-Pop, Música, Entretenimiento
  • Cadena: KBS2
  • Origen: Corea Del Sur
  • Horario: Viernes, 5:00 PM KST
  • MC: Sol Bin y Lee Seo Won.

Argumento

Es un programa de música surcoreano perteneciente al canal KBS. Es transmitido los días Viernes a las 6:00 PM KST. Fue transmitido por primera vez desde el 16 de junio de 1998. K-Chart ganadores del primer lugar a partir del 2007.

El show cuenta con la participación de algunos de los mas recientes y populares artistas.

La tabla de ganadores se calcula mediante la combinación de las listas de música digital (65%), las ventas de álbumes (5%), número de veces que emiten en KBS TV solamente (20%) y eleccion de los espectadores (10%). El Top 50 canciones de la semana se ofrecen en el programa.

Tenga en cuenta que el sistema de clasificación de Music Bank se diferencia de otros programas musicales de K-Pop ya que un artista/Grupo puede ganar un número ilimitado de veces para la misma canción (otros programas musicales quitan la canción del chart después de 3 victorias.)

Ganadores

2012

2013

2014

2015

2016

2017

Music Bank World Tour

  • "Music Bank World Tour" es el nombre que recibe la gira de conciertos realizada por Music Bank. Comenzó el 13 de Julio 2011, siendo su primera parada Tokio, Japón.
  • Esta gira de conciertos se ha realizado en 10 países del mundo: Japón, Francia, Hong Kong, Chile, Indonesia, Turquía, Brasil, Mexico, Vietnam y Singapur.

Países

También en FANDOM

Wiki al azar