Fandom

Wiki★Drama

Mulan

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Titulo: Mulan 
    Mulan 1.jpg

    MULAN

  • Duración: 109 Minutos.
  • Género: Aventuras, Drama, Romance.
  • Pais: China
  • Fecha de estreno: 2009

Argumento

La dinastía estaba bajo la constante amenaza de la despiadada tribu Rouran . Con esa amenaza de seguridad importante a la mano, el ejército chino llevó a cabo un proyecto de alcance nacional.

Un soldado jubilado llamado Hua Hu insistió en reclutarse de nuevo para servir a su país. Mulan (protagonizada por Vicki Zhao Wei), su hija era inteligente y experta en artes marciales. Pero, como  es una niña, no podía ser alistada. Incapaz de soportar la idea del sufrimiento de su padre, Mulan se vistió como un niño y entró en el ejército para tomar el lugar de su padre.

A través de la formación militar , Mulan demostrado ha demostrado ser valiente e imparable, y siempre ha ayudado a otros a defenderse de los matones del ejército. Ella ganó la atención de Wentai (protagonizado por Chen Kun), el Vice Comandante de batallón. Pronto se desarrolló una admiración mutua.

Sin embargo, Mulan estaba en constante peligro de revelar su género. Cuando Wentai  encontro su baño por accidente pero  Mulan tuvo la suerte de escapar sin exponer su identidad, aunque  Wentai estaba decidido a descubrir el escondite de la mujer entre las tropas. Para empeorar las cosas, el matón ejército había perdido un pendiente de jade y una barra de búsqueda se ordenó. Aterrorizado a descubrirse y empañar la reputación de su padre, Mulan admitió el robo y fue condenada a muerte. En la cárcel, le dijo a Wentai la verdad y se comprometió a mantener el secreto hasta el final.

Reparto

  • Vicki Zhao como Hua Mulan
  • Chen Kun como Wentai
  • Xu Jiao como Joven Hua Mulan
  • Jaycee Chan como Fei Xiaohu
  • Hu Jun como Modu
  • Yu Rongguang como Hua Hu (papa de mulan)
  • Vitas como Wude
  • Sun Zhou como El emperador
  • Angel Liu como La princesa de Rouran
  • Li Jiuzhe como Hu Kui
  • Nicky Lee
  • Song Guangcheng 
  • Xu Min 
  • Hou Hongjiang 
  • Wang Xinglei 
  • Li Shu 
  • Kang Fuzhen 
  • Li Guofeng 
  • Li Guangxu 
  • Yuan Jing 
  • Wang Lu 
  • Liu Changsheng
  • Guo Jiaming
  • Song Leitao

Enlaces

Galería

Wiki al azar