Fandom

Wiki★Drama

Mousou Sousa

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Titulo: 妄想捜査~桑潟幸一教授のスタイリッシュな生活
    Mousou Sousa.jpg

    Mousou Sousa

  • Titulo (romaji): Mousou Sousa ~ Associate Professor Kuwagata Koichi’s Stylish Seikatsu
  • Formato: Renzoku
  • Genero: Drama
  • Episodios: 8
  • Cadena: TV Asahi
  • Periodo de emisión: 22-Enero-2012 a 18-Marzo-2012
  • Horario: Domingo 23:15
  • Tema principal: Chatmonchy - Mangetsu ni Hoero

Sinopsis

Kuwagata Koichi es profesor asociado en el departamento de literatura de una universidad de tercera categoría. La sociedad, por alguna razón se refiere a él como un "gran detective", pero él no tiene la disposición de alguien famoso. A primera vista , parece frío y sereno, pero en el interior, él es extremadamente intenso -..- Su corazón se dispararía si él fuese elogiado y habría una profunda recesión en la tierra si estuviera pisando fuerte sobre él ha llevado la vida de un perdedor, porque su idiosincrasia atrae una sucesión de casos y pequeños desastres Sin embargo, él decide hacer un.. nuevo comienzo en su vida, diciéndole adiós a su pasado miserable y entrando en una vida con estilo de la superación de las crisis airosamente con su puesto en la universidad. se trata de resolver todos los problemas difíciles mediante el uso de su siempre cambiantes ideas locas. su compañero es Shinno Hitomi, un estudiante de literatura de segundo año en la universidad y sólo el que sabe de las malas ideas que se desarrollan en la mente de Kuwagata.

Reparto

Producción

  • Director:
  • Guionista:
  • Productor:

Enlaces

Wiki al azar