Fandom

Wiki★Drama

Mourning Grave

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Titulo: 소녀괴담 / Sonyeomoodeom
    A Girl Ghost Story2014.jpg

    Mourning Grave

  • Tambien conocida como: Mourning Grave o The Girl’s Ghost Story
  • Fecha de estreno: 03-Julio-2014
  • Pais: Corea del Sur
  • Genero: Terror
  • Duracion: 90min
  • Ver Online: Doramasonline
  • Descargar: Solo Mis Doramas

Sipnosis

Una chica es intimidada en la escuela y muere. Un chico trata de dar rienda suelta a su rencor.

In Soo (Kang Ha Neul) tiene un don especial para ver fantasmas y se ha convertido en un ser aislado de otros estudiantes debido a esto. Vive solo en Seúl y decide trasladarse a su pueblo,donde vivió de niño con sus padres, donde se encuentra aún su tío en su antigua casa,y con quien comparte la facultad de ver fantasmas. Allí, In Soo se encuentra con una Chica Fantasma (Kim So Eun) en la escuela secundaria y forma una amistad con ella, pero este fantasma no recuerda nada de su vida.Mientras tanto, los compañeros de clase desaparecen uno por uno y todos piensan que han huido.Además, la razón de porque abandonó el pueblo siendo niño lo vuelve a atormentar.

Reparto

Curiosidades

  • Kim So Eun y Kang Ha Neul tuvieron mucha química.
  • Hubo un rumor acerca de una relación amorosa con los protagonistas, Kim So Eun y Kang Ha Neul.
  • La filmación comenzó 27 de febrero 2014 en una escuela secundaria en Hoengseong, Provincia de Gangwon y terminó el 04 de abril 2014.
  • Título coreano temprana era "Sonyeomoodeom" (literalmente, "The Girl's Grave"). A continuación, el título de la película fue cambiado a "Sonyeogoedam" (literalmente, "Girl Ghost Story"). El cambio de nombre se produjo después del accidente Sewol Ferry.

Produccion

  • Distribuidora: Showbox Mediaple
  • Director: Oh In Chul

Enlaces

Galería

Wiki al azar