Fandom

Wiki★Drama

Moso Calibration

18.425páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Img moso omotenashi.jpg

Moso Calibration

  • Nombre - Moso Calibration (妄想キャリブレーション)
  • Número de miembros - 6 Chicas
  • Número de ex miembros - 2 Chicas
  • Origen - Tokio, Japón
  • Debut - Marzo de 2013
  • Agencia - Moe Japan
  • Sello discográfico - Wicky Records

Historia

Moso Calibration es un grupo idol formado en Marzo de 2013.El grupo debutó con las 3 miembros originales Kurumizawa Mahiru, Shindo Miyuna e Ichinose Emiri. En junio de 2013 Sakurano Usa, Futaba Nae y Hoshino Nia se unen al grupo. En julio de 2013 Ichinose Emiri anuncia su graduación del grupo. El grupo debuta en Octubre de 2013 con su primer single "Moso ga Tomaranai".

El grupo aparece en el drama "Yoru no Sensei" en enero de 2014, drama producido por TBS.

En mayo de 2014 el grupo tiene su primer concierto en "WWW Shibuya" de Tokyo.

Su quinto single "Nazenara Watashi, Mousou Shoujo Desu no" fue lanzado en junio de 2014, este fue su primer single que salio a la venta en todo Japón.

Él grupo realiza su primer albúm "Moso Shojo 00" en Agosto de 2014. Con este álbum Shindo Miyuna se gradua del grupo en Octubre del mismo año y deja su legado como líder a Kurumizawa Mahiru. Amamiya Iori y Mizuki Yumeko se unen al grupo el mismo mes.

Su sexto single (primer single con sus nuevas miembros) "Kanashimi Calibration" sale a la venta el 18 de noviembre de 2014.

El grupo lanza su séptimo single "Mahou no Juice", en colaboración con "Hikaru Skirt"(Faldas con luz LED), el 7 de Abril de 2015.

El grupo lanza una versión de su primer álbum con su actual lista de miembros. Simultáneamente lanza su segundo álbum titulado "Moso Invitation" en Diciembre de 2015. Con este álbum anuncian su primera gira nacional, que finaliza con el concierto en el ZeppTokyo el primero de enero de 2016.

Integrantes

Moso-calibration.jpg

Ex miembros:

Curiosidades

  • Moso Calibration, al igual que Dempagumi.inc, son grupos formados en el "Dear☆Stage"

Enlaces

Wiki al azar