Fandom

Wiki★Drama

Moriyamachu Driving School

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 森山中教習所
    Moriyamachu Driving School 2.jpg

    Moriyamachu Driving School

  • Título (romaji): Moriyamachu Kyoshujo
  • Título en inglés: Moriyamachu Driving School
  • Fecha de estreno: 09-Julio-2016
  • País: Japón
  • Género: Comedia
  • Duración: 103min

Sinopsis

Kiyotaka Sato es un estudiante universitario. Él es alegre, pero parece que no tiene interés en los que le rodean. Durante sus vacaciones de verano, Kiyotaka planea obtener su licencia de conducir para impresionar a su compañera de la escuela Matsuda. En ese momento, un jefe yakuza ordena a Todoroki también obtener su licencia de conducir. Todoroki no muestra sus sentimientos hacia los demas.

Más tarde, Todoroki conduce un coche sin una licencia de conducir y él atropella a Kiyotaka. Para encubrir el accidente, Kiyotaka se coloca en un coche y lo llevan lejos. Él llega a una escuela de manejo no oficial. La escuela de conducción está a cargo de la familia Uehara. Allí, Kiyotaka Sato y Todoroki se dan cuenta que se graduaron del mismo colegio de secundaria y pasan su verano en esa escuela de conducción.

Reparto

Producción

  • Director: Keisuke Toyoshima
  • Guión: Keisuke Toyoshima, Kiyoto Wada
  • Escritor: Keigo Shinzo (manga)
  • Distribuidor: Phantom Film

Curiosidades

  • Basado en la serie de manga "Moriyamachu Kyoshujo" por Keigo Shinzo (publicado a partir de noviembre de 2009 a septiembre de 2010 en la revista mensual de manga japonesa Comic Spirits Big).

Enlaces

Galería

Wiki al azar