FANDOM

Perfil

Morito Chisaki-731683
  • Nombre: Morito Chisaki
  • Apodos: Chii, Chii-chan
  • Profesión: Cantante, bailarina.
  • Fecha de Nacimiento: 19-Febrero-2000
  • Lugar de Nacimiento: Tochigi, Japón
  • Tipo de Sangre: A
  • Altura: 149 cm.
  • Agencia: UP FRONT PROMOTION

Biografía

2014

En primavera/verano del 2014, Morito participó en "Morning Musume'14 Golden Audition" con la idea de convertirse en un miembro de la 12 generación del grupo, pero fallo en su audición.

El 5 de Noviembre, se anunció que Morito se añadió a "Country Musume" ahora conocido como Country Girls, junto con Yamaki Risa, Inaba Manaka, Shimamura Uta y Ozeki Mai.

2015

El 8 de Septiembre, Morito lanzó su primer solo y en Diciembre se une a "Hello Project Dance Club".

2016

El 19 de Febrero, Morito celebró su cumpleaños número 16 en un evento especial titulado "Country Girls Morito Chisaki Birthday Event 2016" con dos presentaciones en Tokio. El mismo día, Morito lanzó su primer de Mini Photobook en solitario titulado "Morito Chisaki Mini Photobook Greeting -Photobook-".

El 24 de junio, se anunció Morito se convertiría en la nueva embajadora de la Prefectura de Tochigi. Un evento formal y un mini live con el grupo Country Girls se llevaron a cabo en la feria local de Tochigi el 3 de Julio.

2017

El 13 de Enero, se anunció que lanzaría un photobook en solitario, el cual se publico el 19 de Febrero .

El 20 de febrero, Morito celebró su cumpleaños número 17 en un evento titulado "Country Girls Morito Chisaki Birthday Event 2017" con tres actuaciones en el "Tokyo FM HALL".

El 9 de Junio, se anunció que el grupo "Country Girls" pondría fin a sus actividades regulares y que solo estaría activo en vacaciones y que tres de los miembros incluyendo Morito, serían transferidas a otro grupo de "Hello Project".

El 26 de Junio fue anunciado que Morito ahora sera parte de Morning Musume como miembro de la 14va generación y comenzará sus actividades en el "Hello! Project 2017 SUMMER ~HELLO! MEETING~", en el "Hello! Project 2017 SUMMER ~HELLO! GATHERING~" y en el "Morning Musume Tanjou 20 Shuunen Kinen Concert Tour 2017 Aki ~We are MORNING MUSUME~". 

El 4 de Octubre debutara con el single 64th que sera un triple A-side Jama Shinai de Here We Go!/Dokyuu no Go Sign/Wakain dashi! 

Curiosidades

  • Grupos J-pop:
    • Country Girls (2014 - Activo solo en Temporada de Vacaciones Escolares)
    • Color: Naranja
    • Morning Musume (2017 - Presente)
    • Color: Blanco

Galería