Fandom

Wiki★Drama

More Than Blue

18.425páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mtb.jpg

Ficha técnica

  • Titulo original: Seulpeum Boda Deo Seulpon Iyagi
  • Titulo en ingles: More Than Blue
  • Titulo en español: Más que azul
  • Año: 2009
  • Tiempo de duracion: 105 minutos
  • Pais: Corea del sur
  • Director: Won Tae-yeon
  • Genero: Drama, Romance | Drama romántico
  • Ver Online: More Than Blue

Sinopsis

Después de la muerte del padre de Kay (Kwon Sang Woo), él es abandonado por su mamá. Paralelamente, Cream (Lee Bo Young) hace un año que perdió a toda su familia en un accidente automolistico. Ambos llegan a conocerse en su colegio y empiezan a vivir juntos como hermanos. Sin embargo, Kay heredó la enfermedad de su padre y él no puede demostrar su amor por Cream debido a que teme el sufrimiento de ella y dejarla sola. Un día, cuando Kay y Cream conversan, este le dice que su mayor deseo es verla casada con un hombre sano y de buen corazón. El destino llega a poner en el camino de Cream a Cha Joo Hwan (Lee Bum Soo)  un próspero dentista que está comprometido. Kay a escondidas de Cream, hace todo lo posible para que el amor de su vida se casé con él antes de que él muera. Pero lo que no sabrá Kay es que Cream esta enamorada de él. ¿Que pasara entre ellos dos, cual sera su final de esta historia de amor?

Tienen que ver esta película que demuestra la combinación de amor y sufrimiento.

Reparto

Curiosidades 

  • El actor principal, Kwon Sang Woo se inspiro en su propio matrimonio entonces reciente, diciendo "Creo que estar casado me permite pensar mas profundamente acerca de jugar partes melodramaticas... Kay desafia sus circunstancias para el amor, y pense que podria haber hecho lo mismo si estuviera en su lugar".
  • Los tres principales miembros de reparto invirtieron una parte de salario en esta produccion.
  • More Than Blue fue lanzado en Corea del sur el 11 de marzo de 2009, y  encabezo la taquilla nacional en su primer fin de semana con 256.809 espectadores.
  • A partir del 19 de abril, la pelicula habia acumulado un total de 724.206 admisiones, y el 12 de abril se habia recaudado un total de 3.577.302 dolares.
  • Lee Hyo Won del periodico The Korea Times opino acerca de esta gran producción, diciendo: "More Than Blue, se siente mas clásico que cliché y la fidelidad inquebrantable de los personajes enamorados evoca con nostalgia viejos romances, ademas, los talentosos actores también aportan frescura a sus personajes, por lo que son muy dignos de cada onza de empatía que ha recibido esta producción". Kwon Sang Woo, en particular, fue identificado por su actuacion, por lo que tambien agrega "Kwon Sang Woo gana el corazon del publico al traer una cierta ternura a su personaje, lo que sugiere una maduracion en su forma de actuar, una ruptura palpable lejos de sus papeles anteriores como un romantico tipo duro". 

Enlaces

Galeria

Wiki al azar